Mirada y gestos revelan tu personalidad sexual, según estudio

Se trata también de sex appeal, carisma y atractivo físico, sexual, o ambos. Y es que apenas un sólo gesto o una mirada, pueden revelar nuestro comportamiento sexual. Esto, según los resultados de un estudio de la Universidad de Durham que comprobó que 700 hombres atinaban correctamente las actitudes sexuales de mujeres en fotografía sólo mirando algunos minutos la instantánea.

El 72% de los voluntarios del primer estudio habían identificado correctamente las actitudes sexuales de las personas fotografiadas más de la mitad de las veces.

Hay una teoría que atañe la sensualidad y la atracción sexual a las hormonas, como ocurre cuando las mujeres ovulan o se encuentran durante su periodo de menstruación. Sin embargo, hay quienes afirman que es cuestión de actitud. A través de la sensualidad la persona consigue proyectar su erotismo muchas veces, evocando su memoria sensorial asociada a la sexualidad. Así, esta característica pertenece a alguien que exuda en todos su movimientos, en sus palabras y gestos, su comportamiento sexual.

La gran mayoría de las veces, como demostró otro estudio reciente en Estados Unidos, es nuestro lenguaje corporal el que habla por nosotros, por encima de la palabra. El autor de éste, el psicólogo Albert Mehrabian, encontró que sólo el 7% de la información en su grupo de estudio, se logró comunicar por las palabras, mientras que el 38% por atributos de la voz y el 55% del mensaje que se dio fue a través del lenguaje corporal.

Fuente: http://de10.com.mx/wdetalle3585.html

YU

Categoria: