Para formar parte de la información
 

sexo anal

La ciencia explica los efectos del sexo anal sobre tu cuerpo

La ciencia explica los efectos del sexo anal sobre tu cuerpo

El miedo es uno de los ingredientes primordiales a la hora de plantearnos la idea de tener sexo anal. Sobre todo, porque está relacionado con prácticas homosexuales que derivan enfermedades de transmisión sexual. Sin embargo, la estructura anatómica del ano es bastante sensitiva. En este artículo te explicaremos lo que le pasa a tu cuerpo al practicarlo, según la ciencia.

Todas las infecciones que puedes contraer mediante el sexo anal

Todas las infecciones que puedes contraer mediante el sexo anal

Todas sabemos que se puede tener infecciones de transmisión sexual en y sobre los genitales, así como alrededor de la boca, pero es posible que no hayas pensado tanto en tu trasero. Como las infecciones de transmisión sexual (ITS) pueden transmitirse a través del contacto físico y piel con piel, definitivamente vale la pena considerarlo, especialmente si estás teniendo relaciones sexuales anales o usando cualquier tipo de juguete sexual anal con una pareja.

Consejos para practicar sexo anal sin riesgos

El sexo anal es una práctica muy habitual en nuestros días y se ha practicado durante siglos en todo el mundo, aunque muchas de Nosotras todavía rechacemos esta práctica por prejuicios, timidez, pudor o simplemente por desagrado, muchas mujeres lo practican y disfrutan con ella, por lo que os queremos dar unos consejos acerca de lo que no se debe hacer si queremos disfrutar de una sesión de sexo anal sin riesgos

Pages