Estas posturas sexuales mejorarán tu estado de ánimo

De acuerdo a un informe realizado por la compañía Durex sobre el Bienestar Sexual, realizado a 29 mil personas de 36 países, descubrió que para 72% de los encuestados la principal ventaja de tener una buena vida sexual es que mejora el estado de ánimo.

Una postura para cada ánimo

Si sientes que la postura que realizan no va de acuerdo a tu estado de ánimo, Salud180.com te ofrece algunas opciones:

1. Estresados. El orgasmo libera tensión así que entre las mejores posturas para lograrlo es: la hamaca. Tu pareja se debe de sentar (preferentemente en una superficie dura, no la cama), con las piernas flexionadas. De esta manera, abre tus piernas y colócate sobre él. Con las piernas y rodillas tu compañero deberá provocar un vaivén que los llevará al clímax.

2. Melancólicos. Puedes optar por una postura que permita el acercamiento de los cuerpos, caricias y miradas; ejemplo, la de cara a cara o misionero. Es una posición que muchos identifican con el romance, los comienzos de una pareja, pero vale la pena experimentarla en todas las etapas de la vida sexual.

3. Relajados. Nada mejor para contribuir a esta emoción que tener una sesión sexual en la bañera. El agua tibia es un gran relajante. La postura del abrazo es la mejor opción, De pie, coloca tus brazos alrededor de sus hombros y tus piernas deberán sujetar su cadera. Para evitar una caída, él puede recargar tu espalda en la pared mientras te penetra.

4. Tensos o, un poco molestos. El trapecio es una postura, que además de original, les producirá a ambos un intenso placer. El hombre debe sentarse con las piernas abiertas y su compañera (ya penetrada) Arriba de él. Tomándola de las muñecas, la mujer deberá relajarse hacia atrás hasta caer a la cama. De ésta manera su pareja continuará penetrándola.

Fuente: Diana Oliva/ http://sexualidad.salud180.com/sexualidad/4-posturas-sexuales-que-mejora...

DJ

Categoria: