Para formar parte de la información

Sexualidad

Señales de que estás satisfaciendo a tu pareja en la cama

Señales de que estás satisfaciendo a tu pareja en la cama

Satisfacer sexualmente a la pareja es muy importante para llevar una relación saludable y feliz. Y también en los casos contrarios, cuando existe mucha tensión en la relación, que se disipa mágicamente en la cama. Sin embargo, en las parejas que recién se comienzan a conocer sexualmente (e incluso en algunas ya establecidas), surge la duda de que tan satisfechos está la otra persona, en la parte sexual. Por ello, te traemos algunas claves que debes evaluar:

Cómo elegir un vibrador ¡Descúbrelo!

Cómo elegir un vibrador ¡Descúbrelo!

Hay muchas maneras de estimular el deseo. Una de las más comunes es el uso de juguetes sexuales. Bien sea en la comodidad de tu soledad o en la aventura en pareja, el vibrador cumple un rol determinante, ¿Sabes cómo elegirlo? ¿Quieres salir de la rutina y avivar la llama de tus relaciones íntimas? En estos casos, los terapeutas recomiendan el uso de juguetes sexuales, porque ayudan a incrementar el placer y la intensidad de los orgasmos ¿El tamaño es importante? ¿El color? ¿La forma? ¿Su textura? Conoce cómo elegir un vibrador.

3 cosas que las mujeres aman escuchar de su pareja

 3 cosas que las mujeres aman escuchar de su pareja

Un secreto conocido es que las mujeres aman que sus parejas les hablen en la cama, mientras tienen sexo. El tono de su voz además de reflejar su grado de satisfacción, resulta erótico y si a ello le agregamos que le dice exactamente lo que ella espera de manera espontánea, la estimulación será mucho mayor. Si te preguntas que es lo que ellas quieren oír, continúa leyendo.

5 mensajes eróticos en WhatsApp que ellos aman recibir en la noche

5 mensajes eróticos en WhatsApp que ellos aman recibir en la noche

Si tienes ganas de sorprender a tu pareja con un mensaje ‘travieso’ al caer la noche, y que lo deje soñando contigo, WhatsApp se convertirá en tu aliado principal. Basta con un mensaje subido de tono para que despiertes sus más bajas pasiones, así que checa estos 5 mensajes eróticos que le puedes enviar antes de que cierre sus ojos.

Situaciones que te ponen nervioso durante el sexo

Situaciones que te ponen nervioso durante el sexo

Durante el sexo las situaciones incómodas pueden ser muy variadas. Sin embargo, existen momentos específicos que se experimentan en ese primer encuentro sexual con la pareja. Desde mostrarse desnudos hasta sentir que el desempeño sexual no fue el esperado (y prometido). Estas circunstancias hacen mella en la autoestima propia, y afectan el futuro con la pareja.

Conoce los 5 aromas que despiertan y aumentan el erotismo

Conoce los 5 aromas que despiertan y aumentan el erotismo

El sentido del olfato tiene una gran importancia en el sexo. Hay aromas que son esenciales a la hora de atraer a la pareja. Además de las feromonas que emitimos de manera natural y que aportan información de muchos aspectos de nuestra salud a la otra persona, hay perfumes que pueden ayudarte a volver loca a tu ser amado.

Tips que te harán durar más en la cama

Tips que te harán durar más en la cama

La eyaculación precoz es un problema al que se han enfrentado casi todos los hombres en algún momento de su vida. Que ocurra mientras estás teniendo sexo con tu pareja, es muy vergonzoso porque te hace parecer inexperto, aumenta tu inseguridad y en situaciones particulares (como cuando estás con una pareja casual, de una noche) puede ser motivo de burla.

Los errores más comunes en el sexo oral

Los errores más comunes en el sexo oral

Es delicioso y a casi todas nos encanta, sin embargo, el sexo oral tiene algunos detalles que pueden transformar totalmente nuestra experiencia... para mal. La falta de experiencia, de interés o simplemente un errorsito de cálculo son las principales causas de las quejas más comunes en el sexo oral. Checa la selección que hicimos y cuéntanos, ¿de qué te has quejado?

Caricias que vuelven locos a casi todos los hombres

5 caricias que vuelven locos a casi todos los hombres

A la hora de un encuentro íntimo los hombres tienen algunas preferencias, desde sus posiciones preferidas y la lencería o el sexy outfit que quieren que usen sus parejas para ellos, ¡hasta sus caricias favoritas! Y como sabemos que quieres consentir a tu galán durante el sexo, te revelamos cuáles son las caricias que más les gustan a la mayoría de los hombres ¡y que son capaces de enloquecerlos totalmente! ¡Toma nota!

Pages