Para formar parte de la información

sexys

¡De infarto! Rihanna colapsa las redes con sus sexys curvas (+Fotos)

Rihanna muestra foto sexy en Instagram (Fotos)

La talentosa cantante Rihanna a diferencia de muchas famosas que postean fotos en las redes sociales con Photoshop o en las que tapan alguna imperfección física, se mostró al natural y sin ningún retoque. Rihanna luce su escultural figura al natural, con vello, estrías mostrándose muy segura de sí. Las críticas no tardaron en aparecer, pero fueron pocas, a diferencias de las muestra de cariño y aprobación de sus seguidores.

Mia Khalifa derrocha pasión con atrevida foto en lencería (+Fotos hot)

Mia Khalifa derrocha pasión con atrevida foto en lencería

No dejó nada a la imaginación. De actriz porno mundialmente conocida, Mia Khalifa pasó a ser una de las 'influencers' más populares en Instagram, aunque su cuenta aún provoca tentaciones carnales. Para prueba la última foto de la libanesa en la que posa en lencería dejando prácticamente nada a la imaginación. Según la leyenda de la foto, se trata de un recuerdo personal que quiso compartir con sus seguidores debido a la calidad de la imagen.

¡De infarto! El piloto “más sexy del mundo” conquista Instagram

¡De infarto! El piloto “más sexy del mundo” conquista Instagram

Isaí Ortiz es piloto de aviones, pero lo que ha convertido a este puertorriqueño en una celebridad no ha sido su profesión, sino su cuenta de Instagram donde acumula más de 183 mil seguidores. Sus provocativas fotografías en entornos de ensueño han causado tal furor en las redes sociales que los internautas lo han bautizado como “el piloto más sexy del mundo”.

Esta ciclista enciende las redes con sus candentes fotos (+Fotos hot)

La deportista eslovaca Lucia Javorcekova se sumó a la moda de los "desnudos integrales" en las redes sociales y publicó en su cuenta de Instagram distintas imágenes que fueron furor en internet. Con 26 años, la bella mujer acumula poco más de un millón de seguidores en sus cuentas oficiales.

¡Calentando las redes! Diosa Canales se une al #XChallenge

¡Calentando las redes! Diosa Canales se une al #XChallenge

La venezolana Diosa Canales despertó por la mañana con ganas de hacer el #XChallenge de los reguetoneros J Balvin y Nicky Jam, y como de costumbre la sensualidad fue la protagonista.Con un short diminuto y un crop top que dejaba ver parte de sus senos, la cantante deleitó a sus seguidores con su erótico ritmo, además Diosa no dejó nada a la imaginación y bailo sin brassier por lo que durante todo el video se le marcaron los pezones.

Marjorie de Sousa es sorprendida bailando el “Scooby Doo papa” de forma muy sensual

Marjorie de Sousa es sorprendida bailando el “Scooby Doo papa” de forma muy sensual

Pese a la tormenta legal que vive con su ex pareja, Marjorie de Souza supera sus penas ¡bailando! La espectacular venezolana hizo acto de presencia en un carnaval veracruzano dentro de una localidad llamada Acayucan, donde también participaron estrellas como Daniel Arenas o Lenny de la Rosa. Ahí la actriz se montó sobre un carro alegórico e hizo su recorrido presumiendo su corona de reina del carnaval.

Pages