Para formar parte de la información

Shia LaBeouf

“Indiana Jones 5” prescindirá de Shia LaBeouf

 “Indiana Jones 5” prescindirá de Shia LaBeouf

Nos encontramos frente a una de las sagas cinematográficas más taquilleras, y sin duda de las más espectaculares, y es que ‘Indiana Jones’ se ha convertido por derecho propio en un producto casi de culto, donde su última entrega ‘La Calavera de Cristal’ hace más de once años, hace que sus fans quieran más. Confirmada una nueva entrega con ‘Indiana Jones 5’ con Harrison Ford de nuevo como protagonista, ahora peligra la participación de Shia LaBeouf.

Shia LaBeouf detenido y esposado

Shia LaBeouf detenido y esposado

Trascienden nuevos datos tras la última detención del actor estadounidense Shia LaBeouf, quien recientemente fue detenido por escándalo público, ebriedad y resistencia a la autoridad, donde en este caso se ha filtrado a través de las redes el vídeo de su arresto, en el que vemos al protagonista de la saga ‘Transformes’ o ‘Man Down’ en un comportamiento preocupante que obligó a las autoridades a arrestarlo poniéndole las esposas por la violencia que mostraba. Todo esto contrasta con las últimas informaciones en las que se afirmaba que se estaba recuperando de sus adicciones.

Shia LaBeouf irrecuperable

Shia LaBeouf irrecuperable

Parece que la mezcla del fuerte carácter del actor estadounidense Shia LaBeouf con el alcohol no dan un combinado aceptable, y es que a pesar de estar en rehabilitación y divulgar a través de las redes sociales que se encuentra recuperado de sus adicciones, lo que vemos continuamente nos dice lo contrario. En esta ocasión el protagonista de ‘Fury’ o ‘Man Down’, ha sido demandado por un empleado de hostelería por intento de agresión e insultos varios el mes pasado, todo ello bajo los efectos del alcohol.

Shia LaBeouf estalla contra seguidores de Donald Trump

Shia LaBeouf estalla contra seguidores de Donald Trump

Va a ser inevitable que la polémica elección de Donald Trump por parte del pueblo estadounidense como presidente de los Estados Unidos, no protagonice las portadas de los medios de comunicación. Por todos son conocidas las protestas no solo en el país norteamericano, también en el resto del mundo. Masivas fueron las manifestaciones en las principales ciudades estadounidenses, y entre ellos se encontraba el actor Shia LaBeouf, protagonista de ‘Fury‘, quien se enfrentó verbalmente a un individuo que intentaba alterar una protesta ciudadana.

Shia LaBeouf y su escandalosa entrevista sobre Hollywood

Shia LaBeouf y su escandalosa entrevista sobre Hollywood

El polémico actor Shia LaBeouf protagonista de ‘Fury‘ o ‘Man Down‘, sigue dando que hablar, y lejos de transformarse en un chico modelo, a pesar de sus anunciados cambios gracias a largas sesiones de rehabilitación para atender sus adicciones, vuelve a mostrar su lado más polémico en unas declaraciones en las que critica a medio Hollywood

Pages