Para formar parte de la información

Show

Lorde y Nathy Peluso, dos reinas para el Festival Fauna Primavera de Chile

Lorde y Nathy Peluso, dos reinas para el Festival Fauna Primavera de Chile

La neozelandesa Lorde reinó en el Fauna Primera de Santiago, como la diva pop desacomplejada y descreída que aún es, mientras que la argentina Nathy Peluso confirmó el momento dulce que atraviesa con su jugo de soul, hip-hop y rhythm and blues, erigiéndose en la soberana urbana de la noche.

"Séptimo día", el show del Circo del Sol y Soda Stereo que estrenará en 2017

"Séptimo día", el show del Circo del Sol y Soda Stereo que estrenará en 2017

"Séptimo día" es el título del esperado espectáculo que el Circo del Sol y la mítica banda argentina Soda Stereo estrenarán el 9 de marzo de 2017 en Buenos Aires, donde arrancará una gira por distintos países y comenzará un homenaje único al fallecido Gustavo Cerati.

Diosa Canales explosiva en Súper Sábado Sensacional

Diosa Canales explosiva en Súper Sábado Sensacional

A días de partir a México la vedette Diosa Canales, estrena show junto a su esposo Sigiloso y su cuerpo de baile, este sábado 16 de Abril , en el escenario de los ídolos de “Súper Sábado Sensacional”, a partir de las 3:00 pm. Asimismo Diosa compartirá expectativas y futuros planes fuera del país, que darán un giro a su carrera.

Taylor Swift canta a dúo con 'Phoebe' de Friends ‘Smelly Cat’ (Video)

La cantante Taylor Swift, en plena gira por Estados Unidos, no deja de sorprender a sus fans con los invitados que sube al escenario a cantar y bailar con ella. Sin ir más lejos,hace unos días fueron Julia Roberts y Joan Baez quienes la acompañaron durante una canción.

Mariela Celis se estrena en el Stand Up Comedy con 'Estamos en eso'

Mariela Celis es una mujer acontecida, y llega a las tablas para hablar de esa faceta que no todos conocen. Estamos en eso es una excusa para encontrarse con el público de una manera más íntima y su incursión formal en el Stand Up Comedy con un show propio, aunque no es la primera vez que se arriesga a contar chistes en un escenario.

Pages