Para formar parte de la información

signos

Estos 3 signos del zodiaco tendrán un giro inesperado en su relación de pareja

Estos 3 signos del zodiaco tendrán un giro inesperado en su relación de pareja

Esta temporada está regida por Cáncer, uno de los signos más sensibles y emocionales del zodiaco por lo que cada signo estará siendo afectado de distinta forma. Por ello, pueden venir grandes cambios para algunas personas, especialmente en el plano amoroso y aunque quizá se perciban como algo negativo, en realidad es que cuando una relación de pareja no va bien, todos somos capaces de intuirlo.

El lugar en el que cada signo del zodiaco está destinado a vivir para ser más feliz

El lugar en el que cada signo del zodiaco está destinado a vivir para ser más feliz

Te sorprendería saber que los países y las ciudades tienen su propio horóscopo. No es tan loco como suena, teniendo en cuenta que un horóscopo nace de un momento preciso en un lugar determinado, tu personalidad cósmica está ligada de alguna forma a ciertos puntos del planeta.

Signos que indican que te podría dar un ataque al corazón

Signos que indican que te podría dar un ataque al corazón

La repentina muerte del periodista Daniel Peredo nos ha llevado a reflexionar sobre los cuidados que debemos tener para prevenir un paro cardíaco. De acuerdo al Ministerio de Salud (Minsa), las afecciones cardiovasculares se encuentran entre las principales causas de muerte por enfermedades no transmisibles en el Perú.

Ritual de colores para recibir el año según tu signo

Ritual de colores para recibir el año según tu signo

Parece mentira, pero ya estamos en la última hoja del calendario. Diciembre ya comenzó y cuando menos lo pensemos estaremos haciendo las compras para Navidad y año nuevo. Aunque el tiempo pareciera pasar más rápido, estar tan cerca de un nuevo año implica para muchos la posibilidad de cerrar ciclos y abrir nuevas oportunidades. Un nuevo año es una posibilidad de "comenzar de 0", realinearnos, y llenarnos de buenas energías y deseos para poder alcanzar todo lo que nos propongamos.

Querer morder a quien aman es un signo de este tipo de personas

Querer morder a quien aman es un signo de este tipo de personas

¿Alguna vez te ha pasado que de tanto amor que sientes por alguien te dan ganas hasta de “comértelo”? Probablemente más de alguna vez has sentido la tentación de morder a tu pareja en el hombro, brazo o hasta en la mejilla. Te sucede cada vez que “te desesperas” y no sabes cómo reaccionar porque no soportas el sentimiento, pues es demasiado para ti. En forma positiva, claro. No hablamos de un sentimiento violento, sino de un sentimiento como el de querer apretarle los cachetes a un bebé.

¿Cómo se enoja (y reacciona) cada signo?

¿Cómo se enoja (y reacciona) cada signo?

Las Astrología nos da herramientas para conocernos a nosotros mismos, para aceptarnos y confiar que tenemos algo bueno y talentoso para dar al mundo. Sin embargo, cuando rechazamos nuestra esencia, cuando no nos valoramos o cuando nos sentimos minimizados por nuestro entorno, solemos reaccionar con modos defensivos desde los aspectos más complicados de nuestra personalidad.

Colores y accesorios para recibir el año para cada signo

El año 2016 se despide dándole punto final a aquellos aspectos que estaban sumidos en la indecisión y el desanimo. Para muchos el 2017 llegan con gran empuje y haciendo movilizar todo a su paso, quiera o no. Es fundamental elegir un color y accesorios que le dé la bienvenida con entusiasmo y buena vibra. Los colores y accesorios que se utilizan para recibir el Año Nuevo influyen de manera directa en la persona que los lleva. Este año 2017 es un año de acción, de trabajo constante y sostenido para construir nuevos cimientos, comenzar nuevos proyectos y liderizar movimientos contundentes y duraderos, que introduzca la tónica de la próxima década.

Pages