Para formar parte de la información

silencio

No hay silencio que no termine

Rafael Gallegos's picture

Este Título está tomado del libro de Ingrid Betancourt, donde relata los terribles siete años y medio en los que estuvo secuestrada por la FARC. “Encadenada del cuello a un árbol, desposeída de toda libertad, la de moverse, sentarse, o pararse, hablar o callar, la de comer o beber, y aun la más elemental de todas, la de aliviarse el cuerpo”. Palabras que muestran las condiciones inhumanas a que fue sometida la ex senadora colombiana, que no tienen nada que envidiar a las condiciones de los campos de concentración nazis.

Cientos de millones de chinos guardan silencio por las víctimas del virus

Cientos de millones de chinos guardan silencio por las víctimas del virus

Cientos de millones de personas guardaron hoy tres minutos de silencio en China por los fallecidos a causa de la pandemia de coronavirus, mientras sonaban las sirenas antiaéreas junto a miles de bocinas de automóviles, trenes y barcos a lo largo de todo el país.

El silencio y la quietud envuelven una Roma cerrada por la epidemia

El silencio y la quietud envuelven una Roma cerrada por la epidemia

Un extraño silencio envuelve hoy a una Roma vacía y casi sin actividad en el primer día del cierre total de comercios y negocios no esenciales decretado por el Gobierno italiano para tratar de contener la epidemia de coronavius, que ya ha causado en Italia 12.000 contagios y más de 800 fallecidos.

Rondón: “El silencio del Gobierno se debe a que fue develada la conspiración”

Luis Emilio Rondón, Secretario General del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), aseguró que el Gobierno mantiene silencio sobre el regreso de Manuel Rosales a Venezuela debido a que “fue develada la conspiración” y poseen “abundantes pruebas de la misma, aportadas por sus mismos autores”.

Un minuto de silencio por las muertes de Dani Rivas y Bernat Martinez

El Gran Premio de Indianápolis ha rendido un minuto de silencio en la línea de llegada, la conocida como la "yarda del Brickyard", a los pilotos españoles Dani Rivas y Bernat Martínez, recientemente fallecidos en un accidente durante la disputa de una carrera en el circuito californiano de Laguna Seca.