Para formar parte de la información

Silicona

Las terribles fotos de “mujer de SILICONA” que impresionan a todos

Las terribles fotos de la “mujer de SILICONA” que impresionan a todos

Kristyna Martelli, una estrella de Instagram debido a su extraño cuerpo producto del abuso de cirugías, esta mujer viajó a un país de latinoamérica a fin de someterse a varias cirugías estéticas para redondear aún más su cuerpo, de acuerdo al portal TMZ. Lo evidente de estás imágenes es que sus cirugías no fueron realizadas con éxito como lo demuestran estas fotos.

Estas son las 4 mentiras de los implantes de mama

Estas son las 4 mentiras de los implantes de mama

La lucha constante por alcanzar “ideales de belleza” más exigentes, ha originado que México ocupe el tercer lugar mundial por cirugías plásticas, de acuerdo a la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica y Reconstructiva. Sin embargo, alrededor de estos procedimientos persisten mitos como en el caso de los implantes de mama.

Las prótesis ¿tienen fecha de vencimiento?

Las prótesis ¿tienen fecha de vencimiento?

El cambio de prótesis mamarias o cirugía secundaria mamaria es uno de los procedimientos más demandados en las consultas de cirugía estética. La necesidad de substituir las viejas prótesis de silicona o el cambio de implantes después de una rotura de implantes de pechos o para conseguir un aspecto más natural en los senos, lleva a muchas mujeres a solicitar esta cirugía tan delicada, que aporta un cambio físico en la paciente.