Para formar parte de la información

Simón Calzadilla

Calzadilla desde la clandestinidad: Continúo trabajando por el cambio

Calzadilla desde la clandestinidad: Continúo trabajando por el cambio

Simón Calzadilla, diputado por el estado Aragua y miembro de la Comisión de Finanzas de la legítima Asamblea Nacional (AN), informó mediante su cuenta de Twitter que se encuentra bien, todo esto debido a la persecución política del régimen de Maduro a los diputados de los factores democráticos del país.

Calzadilla: Emplazan a Tibisay Lucena a renunciar al CNE para elegir nueva directiva

Calzadilla: Emplazan a Tibisay Lucena a renunciar al CNE para elegir nueva directiva

Emplazar a la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, a que renuncie a su cargo y permita que se elija una nueva directiva, que genere confianza y credibilidad en el pueblo y en los actores políticos, para poder realizar, a la brevedad, un proceso electoral con garantías, acordó Simón Calzadilla, Secretario General del Movimiento Progresista de Venezuela.

Calzadilla a Maduro: Es momento de una despedida civilizada que facilite una transición democrática

Calzadilla a Maduro: Es momento de una despedida civilizada que facilite una transición democrática

Los venezolanos continúan sufriendo las consecuencias de las fracasadas políticas económicas implementadas por el Ejecutivo Nacional el año pasado, pues tienen un precario salario mínimo, consumido por la hiperinflación, que solo les alcanza para adquirir un producto de la cesta básica.

Calzadilla considera que el clima político empeorará después del #22Abr

Calzadilla considera que el clima político empeorará después del 22-A

El diputado a la Asamblea Nacional, Simón Calzadilla, reiteró la ausencia de garantías electorales para los comicios presidenciales del 22 de abril y aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática continuará incentivando la exigencia de un proceso electoral justo y cumpliendo con todas las disposiciones legales, demandadas por la ley y por la oposición en la mesa de diálogo de República Dominicana.

Calzadilla desmintió reuniones privadas con el gobierno en Dominicana

Calzadilla desmintió reuniones privadas con el gobierno en Dominicana

Simón Calzadilla, integrante del equipo de negociación del diálogo por parte de la oposición, aclaró que todos los encuentros previos se han efectuado en presencia de los cancilleres invitados, del presidente dominicano, Danilo Medina, o de José Luis R. Zapatero. “Nunca nos hemos visto cara a cara con el oficialismo sin la participación de los mediadores y acompañantes, resaltó.

Simón Calzadilla: Acudiremos a Dominicana este 18-E solo si hay garantías

Simón Calzadilla: Acudiremos a Dominicana este 18-E solo si hay garantías

En entrevista con César Miguel Rondón en el Circuito Éxitos, Calzadilla dijo que, a su juicio, el gobierno no gana tiempo con el proceso de diálogo y al contrario aumenta la presión internacional. “Estamos construyendo un acuerdo integral que permita encontrar una salida a la terrible crisis”

Simón Calzadilla: Alerta de Interpol para Ortega Díaz es otro teatro más

El secretario general del Movimiento Progresista de Venezuela (MPV) y diputado de la Asamblea Nacional (AN) Simón Calzadilla se pronunció en entrevista para Unión Radio sobre las recientes declaraciones del Presidente de Venezuela Nicolás Maduro sobre la orden de captura que solicitó a la Interpol (Organización Internacional de Policía Criminal) en contra de Luisa Ortega Díaz y su esposo Germán Ferrer, diputado del oficialismo

Calzadilla advierte que fracturas internas en el Psuv debilitarán al gobierno

Simón Calzadilla, diputado a la Asamblea Nacional y dirigente del Movimiento Progresista de Venezuela considera que sucedió lo que le habían advertido al presidente Maduro que pasaría, con la realización de la elección de la ANC, como es el empeoramiento de la situación del país.

Liberan a esposa e hijas de Simón Calzadilla tras breve reclusión

El diputado opositor venezolano Simón Calzadilla informó, este lunes, que su esposa y sus dos hijas fueron "liberadas" luego de estar varias horas en un calabozo al que habían sido llevadas el domingo por funcionarios de un comando del Ejército que custodiaban las elecciones de la Asamblea Constituyente.

Esposa del diputado Simón Calzadilla será presentada ante un tribunal militar

El diputado opositor venezolano Simón Calzadilla informó, este domingo, que sus dos hijas fueron liberadas luego de estar horas en un calabozo al que habían sido llevadas por funcionarios de un comando del Ejército junto a su esposa, quien sí sigue detenida.

Calzadilla: Legalización de partidos está dirigida a acabar con las toldas políticas

Calzadilla: Legalización de partidos está dirigida a acabar con las toldas políticas

Simón Calzadilla, diputado de la AN y secretario general del partido Movimiento Progresista de Venezuela, afirmó este jueves que la legalización de partidos impuesta por el Consejo Nacional Electoral, busca acabar con los diferentes partidos políticos del país. Indicó que, años atrás, de haberse realizado este proceso, partidos como el MAS o La Causa R no hubieran existido.

Oposición dice que el 70 % de los puntos para la validación de partidos no comenzó

Oposición dice que el 70 % de los puntos para la validación de partidos no comenzó

El diputado opositor y presidente de la Comisión de Ambiente del Parlamento venezolano, Simón Calzadilla, aseguró este sábado que el 70 % de los puntos previstos de validación de partidos en el país aún no funcionan y que se registran "irregularidades" en la instalación de las máquinas.

Calzadilla: El CNE ha tomado una decisión que liquida el sistema democrático

Calzadilla: El CNE ha tomado una decisión que liquida el sistema democrático (+Video)

El diputado a la Asamblea Nacional y presidente de la Comisión de Ambiente del parlamento, Simón Calzadilla, denunció que la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, no le quiere dar la cara al país ni a los partidos políticos, esto con relación a la reunión que se tenía prevista se realizara este jueves, a la cual los rectores no asistieron.

Calzadilla: Cronograma electoral no deben ser parte de negociación del diálogo

Calzadilla: Cronograma electoral no deben ser parte de negociación del diálogo

El diputado de la Asamblea Nacional, Simón Calzadilla, criticó que el cronograma de elecciones regionales estuviera contemplado como parte de las negociaciones de diálogo entre el Gobierno nacional y la oposición, declarando que lo que está en la Constitución no debe formar partes de acuerdos entre ambos sectores políticos.

Calzadilla: El gobierno insistirá en disolver a la AN el próximo año

Calzadilla: El gobierno insistirá en disolver a la AN el próximo año

Simón Calzadilla, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, aseguró que 2017 comenzará con mucha incertidumbre y con expectativas negativas sobre lo que ocurre en el país, “tenemos a unos gobernantes que se han aferrado al poder y para ello han violado sistemáticamente la Constitución y los derechos fundamentales de nuestro pueblo”.

Pages