Para formar parte de la información

Sistema inmune

Pedro Torres Ciliberto: Estudios confirman que sistema inmune y flora bacteriana, serían dos aliados en combate de la obesidad

Pedro Torres Ciliberto y su fundación plantean que desde el arte y la cultura también se promueva el bienestar integral y el desarrollo humano

Estudios recientes demuestran que en las defensas del cuerpo humano hay un tipo especial de células llamadas células “T” ayudantes foliculares que desencadenan una reacción metabólica la cual evita la acumulación de grasa en el organismo. Los científicos han confirmado que nuestro cuerpo contiene hasta 2.000 especies de bacterias con las cuales convivimos. Tienen nombres extraños, que no queremos pronunciar. Sin embargo, lo importante es que estas bacterias presentes en la flora intestinal pueden llegar a pesar hasta un kilo. Así como lo escucha.

Dile bye, bye a los rollos con este truco casero

Dile bye, bye a los rollos con este truco casero

El milagroso secreto es el limón, si así como lo lee, el limó, ya que contiene altas propiedades para el cuerpo que te ayuda a fortalecer el sistema inmune y a mantenerte radiante, pues es un gran antioxidante. Pero, también es un beneficioso ayudante en los tratamientos para bajar de peso.

Desarrollan una herramienta para regular el "cerebro" del sistema inmune

Desarrollan una herramienta para regular el "cerebro" del sistema inmuneq

Un grupo de científicos desarrolló un sensor para medir la interacción electro-estática de la membrana de la célula T, responsable de coordinar la respuesta inmune celular, que ayudará a entender mejor su defensa ante las amenazas, según un estudio publicado hoy.