Para formar parte de la información

SNTP

SNTP denuncia la detención de equipos de prensa tras el atentado presidencial

SNTP denuncia la detención de equipos de prensa tras el atentado presidencial

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció la detención por parte de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de los equipos de prensa de VIVOplay y TVVenezuela, quienes cubrían la situación irregular en las inmediaciones de la avenida Bolívar.

Sntp denuncia agresión a periodistas en cobertura de “Plantón Nacional”

Sntp denuncia agresión a periodistas en cobertura de "Plantón Nacional"

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (Sntp), denunció que, durante la jornada de cobertura del "Plantón Nacional" de este lunes 5 de junio, periodistas de diferentes medios de comunicación habrían sido agredidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

SNTP: Dirigentes del Psuv promovieron la violencia en el Palacio de Justicia

El secretario general del SNTP, Marco Ruiz, condenó que Jacqueline Faría, integrante de la dirección nacional del Psuv y candidata a la AN por el partido oficialista, convocara a manifestar cerca del Palacio de Justicia. Consideró Ruiz que se trató de una incitación al enfrentamiento por lo que exigió a la Fiscalía investigar y atribuir responsabilidades

SNTP rechaza agresiones contra periodistas que cubrían OLP en Carabobo

Ocho trabajadores de la prensa fueron hostigados, agredidos físicamente y hasta detenidos de manera ilegal por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana cuando daban cobertura a un procedimiento de la denominada "Operación Liberación del Pueblo" en el sector Brisas del Hipódromo, en Valencia, estado Carabobo.

SNTP denuncia uso de las instituciones del estado para sabotear renovación de sus autoridades

El Secretario General, Marco Ruiz, alertó que algunos afiliados afectos al oficialismo y que trabajan en instituciones del Estado, se han dedicado a sabotear la celebración de unos comicios abiertos que pongan fin a la mora electoral y a la afectación del derecho a la contratación colectiva.