Para formar parte de la información

solteros

Para el San Valentín chino, los comerciantes coquetean con los solteros

Para el San Valentín chino, los comerciantes coquetean con los solteros

¿No tiene pareja para celebrar el día de San Valentín chino? Cómprese flores, dulces o salga a cenar. Un restaurante le sentará frente a un oso de peluche. Y es que los comerciantes rivalizan por seducir a los solteros, apodados "los perros solitarios". Qixi, séptimo día del séptimo mes del calendario lunar, está dedicado al reencuentro entre dos héroes de la mitología china, el joven arriero Niulang y su amante tejedora, cuyas constelaciones están separadas por la Vía Láctea.

Entérate qué tienen los solteros en la despensa

Entérate qué tienen los solteros en la despensa

Alimentarse de comida chatarra y tener alimentos podridos en la cocina, constituyen la realidad de los solteros. Generalmente se ausentan todo el día de casa por ir a trabajar, el cansancio a la hora de salida les impide ir al supermercado para abastecerse y consumen cualquier cosa a la hora de almuerzo porque su falta de tiempo no es compatible con la cocina.

6 recetas fáciles para las personas que viven solas

¿Te encanta cocinar pero desistes de hacerlo ya que luego debes comer el mismo plato durante varios días? ¿Compras a menudo alimentos congelados porque a la hora del almuerzo eres el único comensal? ¿Gastas mucho dinero comprando comida para llevar? Tienes la opción alimentarte en forma más saludable, económica y darte todos los gustos sin que tener que lidiar con las sobras, ¡solo debes poner manos a la obra y probar estas 6 recetas fáciles para las personas que viven solas!