Para formar parte de la información

solución

Las violaciones en India, la misma vieja solución para un viejo problema

Las violaciones en India, la misma vieja solución para un viejo problema

El Gobierno indio ha recurrido al endurecimiento de las penas como respuesta a la indignación de la población por la salvaje violación y muerte de una niña de 8 años en la Cachemira india, una vieja solución para un problema de larga data que parece terminar siempre en el mismo viejo resultado.

Heinz Dieterich le dice a Nicolás Maduro: Solución sandinista o golpe militar

En un análisis publicado este domingo, el ex asesor de Hugo Chávez y creador del Socialismo del Siglo 21 le propone al presidente Maduro una salida del poder a través de lo que llama “la solución sandinista”.
Dieterich señala que “Toda rebelión social comienza por el hambre y Venezuela no será la excepción. Tomando el incremento de los saqueos como parámetro sistémico de la situación actual, es evidente, que el momento del estallido generalizado se acerca rápidamente”, afirma el teórico marxista, y agrega: “Como la absoluta mayoría de la población está convencida, que la camarilla de Maduro es responsable causalmente del hambre y de la situación insostenible de las masas, no hay forma de salvar la cabeza de Maduro y el proyecto de desgobierno que encarna. El fracaso de todas las negociaciones hasta el día de hoy demuestra que no hay nada que hablar, mientras el gobierno no acepta prescindir de Maduro y Cabello. La pregunta real en Venezuela, por lo tanto, es, como llegar a un arreglo que salve la cara al "Chavismo" y permita una concertación que evite la violencia. La única respuesta posible a esa pregunta es: la solución sandinista de 1990”.

Borges: "La solución es liquidar la inflación, no aumentos chucutos”

El coordinador nacional de Primero Justicia y candidato a la reelección a la AN por el Estado Miranda, Julio Borges, en compañía del dirigente Richard Mardo y de Amelia Belisario y Melva Paredes, candidatas por el Circuito 2 de Aragua a la AN, realizaron un recorrido por el sector de Santa Rita en el Estado Aragua, para llevar el mensaje del cambio y transformación que se logrará al obtener una mayoría contundente en los próximos comicios del 6D.