Para formar parte de la información

Sonrisa

Seis consejos para despertar con una sonrisa

Seis consejos para despertar con una sonrisa

El sonido del despertador es para muchas personas el peor momento del día y, probablemente, darle al botón de posponer para seguir durmiendo cinco minutos es el gesto a la que la mayoría recurrimos, a no ser que tengas en tu poder el despertador que te levanta con olores, que aunque parezca una utopía, es un producto que ya está disponible en el mercado.

¿Cómo lograr una sonrisa hermosa sin dejar de beber vino?

Las golosinas, las bebidas gaseosas y los vinos son dañinos para los dientes, así como los azúcares y ácidos presentes en otros alimentos, que también pueden perjudicar la salud bucal. Muchos profesionales recomiendan evitar beber sodas, vinos y comer dulces. Sin embargo, con algunos cuidados es posible disfrutar de un rico postre o tomar tu bebida favorita.

Inician actividades para rescatar la sonrisa venezolana

El Dr. Guillermo Rodriguez Cova recorre los rincones de Venezuela para atender a pacientes con graves problemas odontológicos y para enseñar que la salud bucal va más allá de la belleza y es pieza clave para elevar la autoestima de las personas, reforzar el amor propio y así proyectar la mejor imagen de cada individuo.

Tener una sonrisa perfecta sí es posible

¿Existe la sonrisa perfecta? Lo cierto es que cada sonrisa es un mundo. Los rasgos de la cara, el tono de la piel, la forma de los labios y encías, la disposición de los dientes… Todo ello en su conjunto conforma un diseño natural y exclusivo en cada persona. Por ello, es importante la personalización de los tratamientos para asegurar que la armonía natural permanece tras el cambio.

Pages