Para formar parte de la información

subasta

Tom Hanks, ¿en bancarrota?: el famoso actor subasta los muebles de su casa

Tom Hanks, ¿en bancarrota?: el famoso actor subasta los muebles de su casa

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson busca renovar la decoración de su mansión ubicada en Los Ángeles, California, y para ello decidieron rematar 45 muebles. A pesar de tener una fortuna de cerca de 300 millones de dólares, la famosa pareja de Hollywood tomó la decisión de renovar su hogar pero antes deshacerse de los muebles viejos.

Famosos firmarán camiseta con el grafiti del papa para subasta benéfica

Famosos firmarán  camiseta con el grafiti del papa para subasta benéfica .EFE

El Vaticano lanzó hoy una campaña con la que una camiseta con el dibujo del grafiti de "Superpapa", del artista romano Maupal, se hará llegar a personajes del mundo del deporte, el espectáculo y la cultura para ser firmada y después se subastará para financiar obras de caridad.

Regalan al papa un Lamborghini que será subastado para ayudar a cristianos de Irak

Regalan al papa un Lamborghini que será subastado para ayudar a cristianos de Irak.EFE

La casa automovilista italiana Lamborghini regaló hoy al papa Francisco una edición especial de su modelo "Huracan" de color blanco y con detalles en oro, los colores de la bandera vaticana, que será subastado para ayudar a regresar a Irak a las comunidades cristianas desplazadas.

Filmaciones inéditas de los Beatles en el rodaje de "Help!" salen a subasta

Filmaciones inéditas de los Beatles en el rodaje de "Help!" salen a subasta

Filmaciones inéditas de los Beatles grabadas durante el rodaje de la película "Help!" salen a la luz más de cincuenta años después y serán subastadas el 20 de noviembre en la casa de pujas Omega Auctions, en la localidad inglesa de Warrington.

Pages