Murió su mujer, tomó a la hija como "esposa" y la violó 11 años

Una joven de 23 años denunció que su padre abusó de ella desde los 12, producto de lo cual tuvo tres hijos. El hombre de 43 se encuentra detenido. El hecho ocurrió en el paraje Pueblo Libertador a unos 20 kilómetros de Esquina, Corrientes.

Durante muchos años, episodios de aberración se vivía en una familia de Pueblo Libertador, donde una joven era abusada por su padre, con quien tuvo 3 hijos.

Según dio a conocer el periodista Marcelo Benítez a Radio Sudamericana, una joven de 23 años denunció que su padre abusó de ella desde los 12, producto de lo cual tuvo tres hijos.

El hombre de 43 años se encuentra detenido. El hecho ocurrió en el paraje Pueblo Libertador a unos 20 kilómetros de Esquina.

Los pobladores de la zona se encuentran conmocionados por el aberrante hecho que se conoció en las últimas horas.

La víctima, que actualmente tiene 23 años declaró a la policía que todo comenzó desde que murió la madre, porque el progenitor "la tomó" como su esposa.

Producto de los abusos, la mujer tuvo tres hijos y el hombre acusado se encuentra detenido. El hecho se encuentra en etapa investigativa, para conocer en que contexto vivió la joven y si accedió a una educación, ya que según comentó ella misma, todos esos años no dijo nada porque vivía amenazada.

Fuente: Cronica

EA

Categoria: