Para formar parte de la información

Sueño

El confinamiento disminuye calidad del sueño, según estudio universidad belga

El confinamiento disminuye calidad del sueño, según estudio universidad belga

El confinamiento para limitar la COVID-19 ha provocado durante los últimos meses una "alteración" de las rutinas del sueño y un descenso de la calidad del mismo, según concluyen los primeros resultados de una investigación impulsada por cuatro neuropsicólogos de la Universidad de Lieja (este de Bélgica).

Trump y el éxito de lo grotesco

Ernesto Andrés Fuenmayor's picture

Son pocas las ciudades en las que se concentra la atención mediática dirigida a Estados Unidos. Nueva York, Los Angeles, San Francisco y Washington serían algunos posibles epicentros de actividad financiera, cultural o política de donde surge una gran porción de la información que el resto del mundo consume en torno a los norteamericanos. Es el espejismo de Hollywood, Silicon Valley, Times Square y la Casa Blanca.

Podemos aprender idiomas mientras dormimos, según estudio

Podemos aprender idiomas mientras dormimos, según estudio

A quién no le gustaría aprender un idioma o estudiar mientras duerme, de seguro que a muchos. Lo que por años fue una fantasía de personas que buscaban aprovechar más su tiempo o aquellos que luchaban por mantenerse despierto hasta altas horas de la noche estudiando, hoy se sabe que en realidad es posible.

Pages