Para formar parte de la información

Superbowl

Familia con 14 hijos fue objeto de estudio durante el #Superbowl

Familia con 14 hijos fue objeto de estudio durante el Superbowl.EFE

Luego de criar 13 hijos varones que en la actualidad tienen entre 2 y 25 años, y encontrarse a la espera de otro bebé, un matrimonio estadounidense recibió las cámaras de una televisión local en su hogar para "estudiar" el comportamiento de sus hijos durante el Super Bowl.

Baja audiencia de TV en el #SuperBowl confirma crisis en la NFL

Baja audiencia de TV en el Super Bowl confirma crisis en la NFL.EFE

Mientras los Eagles de Filadelfia, nuevos campeones de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), tras vencer la pasada noche 41-33 a los Patriots de Nueva Inglaterra en el Super Bowl LII, eran recibidos como héroes en su ciudad, la cadena de televisión NBC recibió las malas noticias de una perdida del 7,1 por ciento de audiencia.

Las marcas también fueron protagonistas en la gran final de la NFL #Superbowl

Las marcas también protagonistas en la gran final de la NFL #Superbowl .EFE

La gran victoria conseguida por los Eagles de Filadeldia por 41-33 ante los Patriots de Nueva Inglaterra en la edición 52 del Super Bowl dejó "frustraciones" y falló en los pronósticos, pero también a nuevas marcas que fueron igualadas o superadas, sin que todas fuesen positivas.

Justin Timberlake renació a Prince en el medio tiempo de el #SuperBowl (+video)

Justin Timberlake renació a Prince en el medio tiempo de la #Super Bowl.EFE

El cantante Justin Timberlake volvió a protagonizar el medio tiempo del espectáculo de la Super Bowl con un emotivo homenaje al fallecido Prince y sin la polémica que rodeó su aparición en 2004, cuando le arrancó a Janet Jackson una pieza del atuendo y dejó su pecho derecho al descubierto.

Así Pink entonó el Himno Nacional de EEUU en el #Superbowl (+video)

 Así Pink entonó el Himno Nacional de EEUU en el #Superbowl.EFE

La cantante estadounidense pop Pink superó los problemas de salud que arrastró en los últimos días afectada con los síntomas de la gripe y entonó con brillantez el Himno Nacional previo al inicio de la 52 edición del Super Bowl que se disputa en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis.