Para formar parte de la información

Supermercado

Trucos de los supermercados para que compres más

Trucos de los supermercados para que compres más

Es habitual ir al supermercado y, ya haciendo la cola para pagar, percatarse de lo cara que va a salir la compra por culpa de esos productos que no teníamos previsto adquirir pero que inevitablemente han acabado en el carrito. Por eso, hay algunos consejos le pueden ser útiles para evitar caer en la tentación de comprar más de lo necesario.

Saquearon importante supermercado en Carrizal (Videos)

Saquearon importante supermercado en Carrizal (Videos)

Durante horas de la mañana del pasado viernes, vecinos del Carrizal se manifestaron en protesta a la muerte del estudiante Jairo Ortíz, quien recibió un disparo en la espalda en medio de una protesta pacífica. Estos hechos se desarrollaron en los alrededores del supermercado Fresco Market en Carrizal,

¿Cómo evitar que nos engañen en el supermercado?

¿Cómo evitar que nos engañen en el supermercado?

Cuando vamos al supermercado, nos enfrentamos a la necesidad de elegir los productos teniendo en cuenta factores como su precio, su valor nutricional, el sabor, su carga ecológica, su calidad o su autenticidad. Y como, a simple vista, nadie tiene la certeza de que compra buen producto, la información es el arma más poderosa. Cuanto mejor informados estemos, mejores decisiones tomaremos.

Supermercado argentino indemnizará a mujer a la que identificó como "Glúteos grandes"

Supermercado argentino indemnizará a mujer a la que identificó como "Glúteos grandes"

Un supermercado argentino deberá indemnizar con aproximadamente 2.500 dólares a una mujer a la que identificó como "Glúteos grandes" en la factura electrónica para entregar su compra a domicilio, determinó este martes la justicia.

Del número de cédula al captahuellas ¿nueva humillación para el venezolano?

El cambio de sistema por parte del Gobierno nacional para vender productos regulados no convence a los venezolanos. Así lo reflejaron durante un sondeo realizado en la ciudad de Caracas, tras la implementación del captahuella en los establecimientos.

Precios de “locura” asaltan el mercado venezolano

Inauditos, asombrosos, escandalosos, absurdos, increíbles, insólitos, de “espanto y brinco”, son calificativos que aún se quedan cortos para los precios “de locura” que se están viendo actualmente en el mercado. Cualquier producto que usted busque, ya sea alimentos, ropa o calzado, para la casa o el carro —lo que sea—, tiene un precio groseramente alto. Desde un simple lampazo (Bs. 600), un bombillo (B.s 900) hasta una nevera (Bs. 400.000).

Pages