Para formar parte de la información

tacones

Con estos sencillos ejercicios evitarás siempre el dolor de los tacones

Con estos sencillos ejercicios evitarás siempre el dolor de los tacones

Son los preferidos por el 89% de las españolas para acudir a fiestas o eventos. Y aunque las tendencias coinciden cada vez más en diseños que estilizan sin elevarnos a demasiados centímetros, los zapatos de tacón alto han protagonizado las frases más célebres de diseñadores como Roger Vivier, Coco Chanel o Manolo Blahnik. Sin embargo, mientras para muchas de nosotras el estilo se multiplica sobre unos stilettos, también aumentan las posibilidades de que nuestros pies y espalda sufran, a menos que se sigan algunas recomendaciones de los expertos. Sugerencias que por cierto, ponen en práctica algunas de las mujeres más deseadas del mundo. Meghan Markle, entre ellas.

Beneficios de no usar tacones ¡Descúbrelos!

Beneficios de no usar tacones ¡Descúbrelos!

Cuando se filmó The Rocky Horror Picture Show, los productores buscaban insistentemente a un hombre cuya feminidad se desbordara en un par de zapatos altos y brillosos. Entre los candidatos se encontraban David Bowie, Mick Jagger y Tim Curry, siendo éste último el ganador del papel. Sin embargo, tenía un grave problema: jamás había usado high heels.

Sí, es válido usar medias con tacones

Sí, es válido usar medias con tacones

Esta tendencia ha tomado fuerza desde el invierno pasado y sigue tomando fuerza. Tal vez esta tendencia no te encante; sin embargo, las pasarelas internacionales siguen proponiéndola para este invierno. Se trata del uso de calcetines con tacones y aunque podría parecer un tanto extraña, existen algunas reglas que harán que tu look se complemente sin caer en lo ridículo.

5 beneficios que obtienes cuando dejas de usar tacones

5 beneficios que obtienes cuando dejas de usar tacones

Si bien no está mal lucirlos alguna que otra vez, lo mejor es evitar los tacones la mayor parte del tiempo para no correr el riesgo de desarrollar molestias en la espalda, las piernas y otras partes del cuerpo. Como sabemos que, a pesar de todo esto, muchas los siguen usando a diario, en esta ocasión queremos revelar 5 cosas buenas que ocurren tras dejarlos de usar.

La próxima vez que vayas a salir sin tacones piénsalo dos veces

"Una chica con los zapatos apropiados puede conquistar al mundo". La frase fue expresada alguna vez por uno de los mayores símbolos de belleza del siglo XX, Marilyn Monroe. Y resume un secreto femenimo: un buen calzado puede dar seguridad y hasta cierto poder. Los investigadores de la Universidad de Bretagne-Sud, en Francia, tomaron aquella máxima y le dieron una base científica: hicieron un experimento que mostró que los hombres le prestan más atención a una mujer cuando está usando tacos altos.

Pages