Para formar parte de la información

Tacos

¡Imperdible! Ideas para hacer deliciosos tacos vegetarianos

 ¡Imperdible! Ideas para hacer deliciosos tacos vegetarianos

¿Quién dijo que los vegetarianos no pueden comer tacos?, claro que pueden, hay muchas opciones y una más deliciosa que otra, seguro que hasta a los carnívoros les encantarán. Hay muchas variantes, el secreto está en buscar vegetales o leguminosas con diferentes texturas y sabores para lograr un taco delicioso y nutritivo, ideal para esos días que no tenemos ganas de comer carne.

¿Cómo preparar deliciosos tacos mexicanos dulces?

¿Cómo preparar deliciosos tacos mexicanos dulces?

Dale un giro a los tradicionales y súper conocidos tacos mexicanos con esta sencilla receta. Los tacos mexicanos dulces son ideales para servir de postre luego de una comida temática que tenga como motivo la gastronomía de este país de Centroamérica. Se hacen igualmente con las tortillas de maíz, sólo que esta vez se acompañarán con chocolate y dulce de leche.

Ricos tacos de camarón paleo

El nacimiento del taco proviene de las tortillas con molli prehispánicas, que eran preparadas sobre piedras calientes y decoradas con cochinilla, algunas de ellas acompañadas de frijol y chile, ingredientes que todavía constituyen la base alimenticia del pueblo mexicano. El guiso que se le ponía en ese entonces al taco, se basaba en la carne que se consumía durante esa época. Si nunca los has preparado en casa, te enseñaremos a preparar unos deliciosos tacos de camarón paleo que encantarán a toda tu familia.

Cocina unos tacos de camarón paleo

El nacimiento del taco proviene de las tortillas con molli prehispánicas, que eran preparadas sobre piedras calientes y decoradas con cochinilla, algunas de ellas acompañadas de frijol y chile, ingredientes que todavía constituyen la base alimenticia del pueblo mexicano. El guiso que se le ponía en ese entonces al taco, se basaba en la carne que se consumía durante esa época. Si nunca los has preparado en casa, para este fin de semana te enseñaremos a preparar unos deliciosos tacos de camarón paleo que encantarán a toda tu familia. Una delicia que no puedes dejar de cocinar.

Prepara deliciosos mini tacos de chocolate

Un delicioso experimento inspirados en los tacos, pero realmente dulce. Con la ayuda de los waffles moldeados en forma de media luna y unas cuantas cucharas de helado sirve como el relleno perfecto. Para que nada se salga por los lados un espléndido baño de chocolate por los bordes que al endurecerse forma una coraza crocante. Todo un innovador postre para sorprender a los comensales.

Para el almuerzo. Tacos mexicanos de camarones con salsa de mango. Receta saludable

La comida mexicana es deliciosa, pero muchas veces tiene demasiadas calorías si sumamos las tortillas, los frijoles, el queso y todo lo que se nos ocurre añadir a los burritos, tacos y enchiladas. Pero también hay opciones más livianas y saludables, como estos tacos mexicanos de camarones con salsa de mango.

Pages