Para formar parte de la información

Tarek Wiliam Saab

Más de 100 policías y militares venezolanos están implicados en narcotráfico

Más de 100 policías y militares venezolanos están implicados en narcotráfico

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, dijo hoy que un total de 105 funcionarios policiales y militares han sido puestos a la orden de su despacho desde agosto de 2017 por estar implicados en casos de narcotráfico, e informó que hasta la fecha doce han sido acusados.

Esto es noticia 07-08-2017

"... Una vez José Vicente Rangel le recordó a Hugo Chávez que por la boca muere el pez… Esta vez le toca aplicar el mismo refrán a Tarek William Saab… Este mismo año en el programa Con todo y Penzini que se transmite en Globovisión el entonces Defensor del Pueblo dijo: “YO NO TENGO TRIPAS, NI ANIMO, NI VOLUNTAD PARA SER FISCAL GENERAL, NI AYER, NI HOY, NI MAÑANA… ¿POR QUÉ?... PORQUE NO ME GUSTA EL PAPEL DE CARCELERO..."
Esperamos que Tarek William Saab explique qué le hizo cambiar de opinión... Vea el momento en el que decía que no quería ser Fiscal General, a continuación...

Familiares de presos políticos piden a Saab se pronuncie por amenazas de Maduro por apoyar Carta Democrática

Familiares de presos políticos y víctimas de la represión acudieron a la Defensoría del Pueblo para entregar una carta dirigida a Tarek William Saab, en la cual se le solicita que se manifieste ante las declaraciones emitidas por el presidente Nicolás Maduro el pasado 9 de marzo durante la llamada "Marcha Antiimperialista", en donde los calificó de apátridas por solicitar la aplicación de la Carta Democrática por parte de la Organización de Estados Americanos. (OEA).