Para formar parte de la información

tarot

El tarot se abre un hueco entre la tecnología más puntera de Silicon Valley

El tarot se abre un hueco entre la tecnología más puntera de Silicon Valley

En Silicon Valley, meca de la tecnología mundial, la primavera es sinónimo de conferencias de desarrolladores y presentaciones del software más puntero, que este año han convivido con un invitado de lo más peculiar: el esoterismo de las cartas del tarot, de moda entre los "techies".

La carta del tarot que regirá la vida de cada signo esta semana

La carta del tarot que regirá la vida de cada signo esta semana

El Eclipse Lunar deja sus energías rondando con más intensidad para varios signos donde se manifiesta nuestro lado oscuro, aflorando emociones, ego, poder y sensibilidad con fuertes crisis emocionales. Pero no todo es en vano, ya que estas emociones nos llevan también a transformaciones profundas que nos conducen a lo que realmente deseamos.

Usuarios del tarot prefieren a las videntes sin gabinete

Usuarios del tarot prefieren a las videntes sin gabinete

Actualmente es muy común que los aficionados a las artes adivinatorias acudan a los centros de asistencia telefónica para consultar su futuro o cuando están pasando por alguna dificultad económica o sentimental. No obstante, otras personas no comparten esta metodología porque les puede parecer poco fiable que se puedan resolver dudas sobre el destino de una persona desde un lugar en el que hay muchas interrupciones de comunicación.

Predicciones de Meredith: La naturaleza ya empezó a hacer su labor

Predicciones de Meredith: La naturaleza ya empezó a hacer su labor

La tarotista venezolana, Meredith Montero publicó en su blog personal las predicciones sobre Venezuela, en las que afirmó que la naturaleza empezó a hacer su trabajo de limpieza antes y después del fin político y que de esta manera es la que hará ser al venezolano "humano" y ayude a sus hermanos.

Predicciones de Meredith: Nos enteraremos de un milagro que ocurrirá

Las cartas dicen que el tiempo hablara y que en su momento nos enteraremos de un milagro que ocurrirá. No nos enteraremos al instante ,pero luego la vida se encargara de sorprendernos. Bajo la oscuridad hay alguien que en un instante sera tocado por la cordura , la conciencia y entrega pruebas que llevarán al héroe a ganar la batalla, sobre todo cuando se trata de batallas por la libertad .

Predicciones de Meredith: Una buena noticia que hará tomar fuerza al pueblo

Tarot

Como es costumbre, la tarorista venezolana Meredith Montero trae cada semana sus acostumbradas predicciones. Lea a continuación lo que dicen las cartas: Unión entre filas de rojos que se habían separado por ideales, esta unión tendrá como objetivo un cambio en el Gobierno.

Predicciones de Meredith : Conflictos Internaciones no serán sólo con Colombia

Para esta semana la tarotista Meredith Montero nos trae sus predicciones: Leyes que tendrán que ver con la economía y el control total del Gobierno en torno a los ahorros. Las Cartas del VI y el X de espada hablan de la pérdida y una gran angustia que tendrá que ver con el dinero. Malos augurios .

Pages