Para formar parte de la información

teclado

Apple rediseña el teclado de sus MacBooks Pro tras las quejas de los usuario

Apple rediseña el teclado de sus MacBooks Pro tras las quejas de los usuario

Apple anunció este martes nuevas versiones de su línea de ordenadores portátiles MacBook Pro en las que el teclado ha sido rediseñado, después de que la empresa recibiese multitud de críticas durante los pasados meses por parte de usuarios que se quejaban de que este se rompía con mucha facilidad.

Por qué se ordenaron así las letras y otras curiosidades del teclado QWERTY

Por qué se ordenaron así las letras y otras curiosidades del teclado QWERTY

A cualquiera que se sienta por vez primera a escribir ante un ordenador le asalta la misma pregunta: ¿a quién se le ocurriría disponer las letras en el teclado de forma tan aparentemente absurda? Y aún más: ¿por qué su idea triunfó y hoy todos usamos el teclado QWERTY (llamado así por las seis teclas de la fila superior izquierda)?

¿Se puede lavar un teclado de ordenador en el lavavajillas?

El teclado de ordenador es uno de los elementos más sucios de cuantos nos rodean. Y no siempre sabemos cómo limpiarlo. Puedes mirar para otro lado. Ignorarlo. Comprarte un teclado negro. Pero no servirá de nada... sabes que la mierda está ahí. Bastan unos meses de uso para que bajo las teclas campen el polvo, las caspa, los trocitos de uña, comida... y quién sabe qué otros microrrestos de suciedad.

Este teclado para computadora incluye emoticones (Video)

El teclado de emojis de EmojiWorks es un teclado Bluetooth que se conecta a dispositivo iOS, Mac o Windows. El teclado tiene todas las teclas de letras, números y funciones tradicionales, pero añade un toque especial con docenas de emojis para que puedas escribir con rapidez y facilidad esos ideogramas en sus conversaciones, documentos y correos electrónicos.

El mejor truco para limpiar el teclado del ordenador

El teclado es uno de los accesorios de ordenador más sucios. Su diseño favorece que las partículas de polvo se acumulen con mayor facilidad en sus rendijas y sea casi imposible eliminarlas en cuestión de minutos. Al menos eso era lo que pensábamos hasta descubrir este increíble truco compartido en el canal de Youtube 'Upsocl'.

Diseñan teclado enrollable portátil para tabletas y teléfonos con pantallas grandes

Con los teléfonos móviles y las tabletas, las pantallas táctiles se presentaron como el principal método de entrada e interacción con las aplicaciones y el sistema operativo. Aunque en principio parecía estaban en retirada, los teclados físicos siguen siendo un recurso solicitado para aquellos que requieren de la comodidad de elaborar textos de forma cómoda.

Pages