Skip to main content
"Bunny", la perra que habla por medio de botones que emiten palabras. Captura

"Bunny", la perra que habla por medio de botones que emiten palabras

La inteligencia de los perros no tiene límites, pues durante años se ha estudiado la capacidad de estos animales para poder comunicarse con los humanos. Se ha llegado a la conclusión de que existen ciertas razas que lo pueden hacer con mayor facilidad.

Del mismo modo, "Bunny" es una perra de raza sheepadoodle de 20 meses, que está siendo la sensación de Tiktok por sus videos en donde deja notar su increíble habilidad para comunicarse con su dueña por medio de botones que emiten palabras.

Gracias a una plataforma en el suelo con botones inalámbricos en los cuales cada uno contiene una palabra diferente, "Bunny" puede presionar cada botón hasta formar una frase relativamente coherente, explica Noticias RCN.

En su cuenta de Tiktok se pueden evidenciar decenas de videos de la perrita armando frases para comunicarse con su dueña, hasta en algunos le hace preguntas y no es más que su amo le busque significado para responderle.

En los videos se puede ver como "Bunny" forma oraciones, sin embargo, las frases que organiza la perrita son solo palabras, así que, cuando se comunica lo hace de esta forma you + family y lo que quiere decir realmente es que su amo, es su familia. 

De igual manera, "Bunny" sigue en el proceso de aprender, pues aun le falta un poco para poder dominar todo el tablero. Sin embargo, la perrita ha demostrado su increíble capacidad de aprendizaje y es por ello que gran parte de los usuarios de Tiktok están impresionados.

La cuenta de "Bunny" ya tiene más de cinco millones de seguidores, pues su increíble talento hizo que se volviera viral en esta red social ya que no es muy común ver perros que se comuniquen con sus dueños de forma tan clara y concisa. MV (Foto: Captura)