Skip to main content
Donald Trump cierra su blog tras menos de un mes de lanzarlo. Achcivo I21

Donald Trump cierra su blog tras menos de un mes de lanzarlo

El blog que el expresidente estadounidense Donald Trump lanzó hace menos de un mes, luego de ser expulsado de Facebook y Twitter, cerró permanentemente.

Jason Miller, asesor senior de Trump, le dijo a CNBC que la página "no volverá".

"Fue simplemente un auxiliar de los esfuerzos más amplios que tenemos y en los que estamos trabajando", dijo Miller según CNN.

Aquellos que intenten visitar la página serán recibidos con un formulario web que solicita su información de contacto para recibir actualizaciones por correo electrónico o mensaje de texto.

El blog, llamado "Desde el escritorio de Donald J. Trump", se lanzó el 4 de mayo y se creó meses después de que el expresidente fuera expulsado de Facebook y Twitter.

En ese momento, la página se promocionó como una plataforma mediante la cual Trump podía hablar directamente con sus seguidores.

Fox News, que informó por primera vez que Trump había creado el blog, lo denominó como "nueva plataforma de comunicaciones".

Pero a finales del mes pasado, Trump cuestionó el planteamiento de Fox en un comunicado.

"Esto está destinado a ser una forma temporal de hacer llegar mis pensamientos e ideas al público sin el giro de las noticias falsas, pero el sitio web no es una plataforma", dijo. MV (Foto: Archivo)