Skip to main content
Esto fue lo más buscado en Google durante 2021

Esto fue lo más buscado en Google durante 2021

El 2021 ya está terminando, faltan solo algunas semanas para que un caótico año termine, como ya es tradición Google publicó cuáles fueron las noticias más buscadas en diferentes categorías.

La vacunación contra la COVID-19, el regreso de conciertos, eventos deportivos y la posibilidad de volver a nuestras actividades cotidianas marcaron algunas de las tendencias principales.

¿Cómo fue año en búsquedas de Google?

La lista de actores más buscados estuvo encabezada por Alec Baldwin, actor que vivió un accidente en el set de Rust, cuando mató por accidente a la directora de fotografía de la cinta. Otro de los más buscados fue Pete Davidson, por su relación con Kim Kardashian.

Google 2021

La lista de las cintas más vistas la encabeza Eternals, cinta de Marvel en la que actuaron Salma Hayek y Angelina Jolie. Black Widow y Dune son otras de las cintas que no solo se volvieron tendencia en el año, se consolidaron como taquilleras y buscadas por la audiencia.

Google 2021

TikTok se hizo presente en las influencias musicales del año, Olivia Rodrigo con su popular canción Driver License fue una de las más buscadas, seguida de MONTERO (Call Me by Your Name) de Lil Nas X y la popular INDUSTRY BABY, Lil Nas X feat. Jack Harlow.

Google 2021

Sobre las series y programas de televisión más buscados, la fiebre de Squid Game en Netflix se llevó la corona, seguida de Bridgerton, también de Netflix, WandaVision de Disney+.

Google 2021

Sobre deportes, el Real Madrid, Chelsea, Paris Saint-Germain y la Sociedade Esportiva Palmeiras fueron algunos de los equipos más buscados, reseña publimetro/ YS (Foto: Pixabay)