Skip to main content
Usuarios de Xbox Live en pánico por caída del servicio

Usuarios de Xbox Live en pánico por caída del servicio

A través de las redes sociales los usuarios de Xbox Live reportaron que no podían iniciar sesión.

El servicio Xbox Live de Microsoft está inactivo, lo que impide que los usuarios inicien sesión en el servicio. Las denuncias de la caída de Xbox Live comenzaron este Jueves alrededor de las 3:15 p.m. ET, informa The verge.

Luego Microsoft confirmó la falla y anunció que estarían investigando la interrupción. "Estamos conscientes de que es posible que los usuarios no pueden iniciar sesión en Xbox Live en este momento", dice el soporte de Xbox. "Nuestros equipos están investigando actualmente para solucionar este problema".

Si aún no ha iniciado sesión en su Xbox, el proceso de inicio de sesión fallará con un error, lo que impedirá el acceso a ciertos servicios como el chat de Xbox Party. Es posible que algunas aplicaciones no se inicien sin que los servicios principales de Xbox Live estén en línea, y algunos juegos tampoco se iniciarán correctamente.

Esta es la primera gran interrupción de Xbox Live desde que se produjeron problemas durante el lanzamiento de Xbox Series X y Series S en noviembre del año pasado. Xbox Live también cayó algunas veces a lo largo de 2020, particularmente al comienzo de la pandemia cuando el servicio enfrentó problemas dos veces en una semana cuando millones comenzaron el distanciamiento social. EA (Foto: Pixabay)