Skip to main content
WhatsApp trabaja en el Modo acompañante y funcionará así

WhatsApp trabaja en el Modo acompañante y funcionará así

Luego de largos años de espera, WhatsApp está trabajando en una función para abrir una misma cuenta hasta en dos celulares. La compañía quiere seguir reteniendo usuarios, por lo que el desarrollo ya tiene su propio nombre: el Modo Acompañante.

WaBetaInfo ha conseguido nueva información sobre cómo funcionará esta herramienta, la cual brindará, por fin, la característica que millones de personas pedían a WhatsApp.

Modo acompañante de WhatsApp: qué es y cómo funcionará

De acuerdo con capturas del portal, el Modo Acompañante permitirá que todos los celulares puedan tener un nuevo inicio de sesión con una cuenta distinta a la original.

Tendremos la capacidad de cerrar sesión en nuestro teléfono, iniciar sesión inmediatamente con una cuenta diferente y allí usar una cuenta que ya tenemos en otro teléfono por completo. Eso sí, en la misma explicación de la situación, también se le advierte de los riesgos que se pueden producir si hacemos este paso en nuestro teléfono, reseña rpp

En el momento en que estamos cerrando la sesión y comenzando por otra diferente, todos los datos almacenados localmente en nuestro teléfono desde esa cuenta se borrarán por completo, incluyendo mensajes, fotos y videos. Por tanto, lo único que nos quedará de esta cuenta es la copia en la nube, si es que ya lo hemos hecho.

Es por eso por lo que deberás elegir entre si usas WhatsApp de modo normal o si lo vas a usar para leer mensajes de una cuenta que ya está configurada en otro móvil.

Dado que esta característica está en desarrollo, lamentablemente no hay más detalles disponibles en este momento. Lo que sí confirma el medio es que  el Modo Acompañante también nos permitirá vincular tabletas Android y funcionará tanto en Android como iOS. YS (Foto: Pixabay)