Para formar parte de la información

Teléfono móvil

Así de fácil es hackear un teléfono móvil

Así de fácil es hackear un teléfono móvil

Si te parece que los aparatos de telefonía móvil presentan una seguridad considerable, puede que esto no sea del todo cierto. Según una investigación de la Universidad Tecnológica de Nanyang, en Singapur, los smartphones presentan una importante vulnerabilidad. Los propios investigadores lograron desbloquear teléfonos inteligentes utilizando una combinación de información recopilada de seis sensores diferentes y algoritmos de aprendizaje automático y aprendizaje profundo de última generación.

Auxilio: ¿qué hacer si se moja el smartphone?

Auxilio: ¿qué hacer si se moja el smartphone?

Luego de que un teléfono móvil se sumerge repentinamente en el agua, todo parece ponerse en cámara rápida, pero casi siempre los bienintencionados usuarios actúan dejándose llevar por la adrenalina del momento y, claro, no es para menos. Al precipitarse al agua, vemos en el trayecto como toda nuestra vida digital se diluye; la catástrofe puede transformarse en cientos de fotografías perdidas o días en la que no podremos estar conectados.

Crean un tatuaje temporal que permite usar el móvil con tan solo tocarlo

Crean un tatuaje temporal que permite usar el móvil con tan solo tocarlo

Hablar de que la tecnología avanza a pasos agigantados no debería sorprendernos en los tiempos que corren. Sin embargo, lo cierto es que aún lo sigue haciendo. Lo último es la creación de unos tatuajes temporales inteligentes que permiten manejar el móvil, el ordenador o la Tablet con tan solo tocarlos.