Samsung borra la frontera entre la cámara y los móviles

La línea que separa algunos telefonos móviles de las cámaras digitales está cada vez más difusa. El Samsung SCH-W880, que la compañía asiática lanzará en octubre en Corea, se podría confundir fácilmente con una cámara más gracias a su diseño con zoom óptico de tres aumentos incorporado.

Este modelo, que de momento no tiene fecha de llegada a Europa, cuenta con una pantalla táctil AMOLED WVGA (800x480) de 3.3 pulgadas en las que visualizar sin problemas las imágenes capturadas con su cámara de 12 megapíxeles. Una resolución dos puntos superior a la que se encuentran en muchas de las cámaras que se comercializan actualmente en nuestro país.

El Samsung SCH-W880 graba vídeo en alta definición (720p), tiene un zoom óptico de tres aumentos y uno digital de cuatro, y 4 Gigas de memoria interna para almacenar todos nuestros archivos.
Como buena cámara que se precie, incorpora flash Xenon, un sistema de estabilización de imágenes, autoenfoque, detección de caras y un modo 'Smart Auto' que selecciona automáticamente las mejores opciones de captura según la luz y el ambiente.

Además, este terminal dispone de conectividad WiFi y GPS para la transferencia inalámbrica de archivos s otros dispositivos.

Image

Fuente: ABC