Para formar parte de la información

telepatía

Este aparato permite comunicarnos solo pensando en las palabras, casi como telepatía

Este aparato permite comunicarnos solo pensando en las palabras, casi como telepatía

No es exactamente telepatía, pero este vestible inventado por el MIT hace que el balbuceo inconsciente se transforme en comunicación. ¿Se imaginan cumplir el sueño de comunicarse con telepatía, solo pensando en las palabras? Esto no es exactamente así, pero se acerca bastante.

¿Existen los fenómenos sobrenaturales y paranormales?

Las voces del más allá, fantasmas, poltergeist, fantasmas, posesión demoníaca, bilocación, milagro, telepatía, telequinesia, precognición, levitación, clarividencia, psicofonía, percepción extrasensorial. Todo lo sobrenatural, aquí...

¿Es posible la telepatía? Mire lo que demuestra este experimento

En ocasiones, nuestra afinidad con otra persona es tan profunda que sentimos que podemos leer sus pensamientos con apenas una mirada. Pero la telepatía es más que eso: según el diccionario de la RAE, es la «transmisión de contenidos psíquicos entre personas sin intervención de agentes físicos conocidos». Hasta hoy creíamos que sólo los personajes de ficción tenían esta capacidad, pero un sorprendente experimento de unauniversidad estadounidense ha abierto el camino para que llegue al mundo real.