Para formar parte de la información

tendencia

Comida cruda, una tendencia gastronómica convertida en estilo de vida

Comida cruda, una tendencia gastronómica convertida en estilo de vida

Aunque el descubrimiento del fuego ha sido un hito en la historia del desarrollo de la humanidad, la tendencia de aparcar los fogones y decantarse por alimentos crudos ha llegado con tal fuerza al panorama gastronómico que incluso celebra este miércoles su propio Día Internacional de la Comida Cruda.

Dígale adiós al metal en los dientes

Dígale adiós al metal en los dientes

La odontología sin metales es una tendencia que cada día cobra más fuerza. En la actualidad se cuenta con nuevas tecnologías y materiales que pueden ser tan resistentes como los metales sin algunas de sus consecuencias negativas y con un resultado estético más natural, al respecto el odontólogo protesista Tomás Seif conversó sobre las ventajas y aplicación de estos procedimientos.

¡De escándalo! Daniela Cabello luce un traje de baño que para nada es “socialista”

En la cuenta personal de la red social Instagram del novio de la hija del diputado oficialista Diosdado Cabello, se pueden observar dos publicaciones en los Roques, donde la feliz pareja está disfrutando de una tarde en la playa con trajes de baño para nada económicos o 'socialistas'.

Por este artículo Marta Colomina se hizo TT este #24Jul

Por este artículo Marta Colomina se hizo TT este #24Jul

La mañana de este sábado, la Periodista Marta Colomina, se hizo tendencia en Twitter por su artículo de opinión titulado: Zapatero: es con usted y las bandas de Maduro; donde relata la crisis política que se vive actualmente en el país, por la aparente imposibilidad de diálogo entre el Gobierno y la Oposición. Asimismo, le hace un llamado a Zapatero en su “deslucida mediación” como la calificó, a que incorpore entre sus propuestas de diálogo, la resolución de los verdaderos problemas sociales que afectan a Venezuela, “a fin de dar inicio a un diálogo de verdad que tienda a ofrecer soluciones y no tiempo a Maduro para seguir torpedeando las salidas democráticas”.

¡Estos sándwiches sin pan son la nueva tendencia del momento!

¡Estos sándwiches sin pan son la nueva tendencia del momento!

Con tantas personas siguiendo dietas libres de gluten, personas con intolerancia al gluten o simplemente el hecho de que conseguir pan cada vez se hace más improbable, ¡qué bueno es tener a mano estos sándwiches sin pan! También son perfectos para cuando quieres bajar de peso, o simplemente cuando te quedas sin pan en casa. ¡Pruébalos!

Pages