Teodoro Bolívar afirmó que en Cojedes la maquinaria roja es casi perfecta

El estado Cojedes tiene un universo electoral de 205 mil 502 personas inscritas en el registro electoral. En el referéndum de la enmienda Constitucional los cojedeños se manifestaron por la opción de la Revolución Bolivariana con un 68,85 por ciento según cifras del Consejo Nacional Electoral.

De acuerdo con información extraoficial del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200, hasta este jueves el 85, 25 por ciento de las personas contactadas por los patrulleros y patrulleras del PSUV en Cojedes, apoyan a los candidatos y candidatas del Socialismo para la Asamblea Nacional y el Parlamento Latinoamericano.

Apenas el 6,8 por ciento de los contactados y contactadas respaldan la opción contrarrevolucionaria, mientras que el 7,8 por ciento aún no se decide por quien votar, todo lo cual indica que la Revolución Bolivariana arrasaría en Cojedes en las venideras elecciones.

“Cojedes es rojo rojito siempre. El trabajo que hemos hecho de calle, de campo, con nuestros candidatos y candidatas, ha sido excelente. Se trata de un despliegue total y la esperanza es el 4 a 0”, afirmó Teodoro Bolívar, quien informó que se lograron captar a los mil 580 testigos de mesa que se requerían en esa entidad para el proceso electoral.

La razones para votar
Muchas son las razones que tienen los cojedeños para votar “arriba y a la izquierda” el próximo 26 de septiembre y consolidarse como vanguardia revolucionaria en la región. El Jefe del Comando Regional de Campaña enumeró alguna de ellas, con las cuales se espera que no haya sorpresas en la jornada comicial.

“Cojedes destaca las grandes obras. Por ejemplo el ferrocarril que se está iniciando con mucha fuerza. Una planta procesadora de maquinaria agrícola, otra planta de etanol, un central azucarero que próximamente inauguraremos, una planta piscícola y uno de los Centros de diagnóstico integral más grande del país”, apuntó.

Un eje transversal durante la Campaña Nacional Bolívar 200 en el estado Cojedes resalta la seguridad de Estado, indicó Teodoro Bolívar. “Tenemos una escuela de padres y madres donde casi 800 maestros enseñan a la integración familiar, la moral, la ética, dignidad. También se graduaron en Cojedes alrededor de 2 mil nuevos profesionales en Gestión Ambiental, Gestión Comunicacional, Gestión Rural y Medicina interna y preventiva. Tenemos muchas cosas que mostrar de la Revolución Bolivariana”, resaltó.

El Gobernador también se refirió a la matriz de opinión según la cual desde el Gobierno Nacional se pretende confiscar la tierra a los pequeños y medianos productores del campo y al respecto:

“En Cojedes lo que hemos expropiado son unos terrenos baldíos para la construcción de viviendas. Creo que la oposición está bien desorientada. En Cojedes, ellos hablaban del problema del agua potable y nosotros lo estamos resolviendo con la perforación de 20 pozos de agua y ahora no encuentran que decir. Nosotros estamos gracias a Dios y al Comandante Chávez bien consolidado en el estado Cojedes”, sentenció.

El voto lista del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Cojedes lo encabeza la ex ministra del Poder Popular para las Comunas, Erika Farías, seguido por Yul Jabourt, del Partido Comunista de Venezuela, organización aliada al proceso revolucionario.

Fuente: http://www.psuv.org.ve/temas/noticias/teodoro-bolivar-cojedes-maquinaria...

Categoria: