Para formar parte de la información

terminal

Usuarios se quejan por incremento de pasajes en terminal Cruceros Oriente Sur

Usuarios se quejan de incremento exagerado a pasajes del terminal Cruceros Oriente Sur

Usuarios del terminal privado Cruceros Oriente Sur, ubicado en la calle Uruguay, paralela a la avenida San Martín, en Caracas, se quejan de un aumento de pasajes que calificaron como exagerado debido a que en algunos casos el incremento fue de 50% de un día para otro y sin previo aviso.

Terminal de pasajeros Río Tuy no presta servicio este jueves

Terminal de pasajeros Río Tuy no presta servicio este jueves

Este jueves 1 de septiembre, día en que fue convocada la manifestación denominada como la “Toma de Caracas“, varias líneas de transporte de la capital no prestan servicio desde tempranas horas en la mañana, tal es el caso del terminal de pasajeros Río Tuy, donde ningún autobús se hizo presente para prestar su servicio.

45% menos de temporadistas viajaron en 2016

45% menos de temporadistas viajaron en 2016

Este lunes continuaron los temporadistas dirigiéndose al Terminal de Pasajeros para retornar a sus hogares.El ingeniero Luis Valencia, director del Terminal de Pasajeros del estado Lara indicó que durante todo el asueto de Semana Santa contaron con una movilización total de 243.000 personas y 13.000 unidades que apoyaron en la actividad.

15 mil pasajeros se han movilizado por el terminal de Puerto La Cruz

15 mil pasajeros se han movilizado por el terminal de Puerto La Cruz

Unas 15.000 personas se han movilizado desde el terminal terrestre de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, en la región oriental venezolana, hacia diferentes destinos de la nación para disfrutar sanamente de la época de Semana Santa. Leomar Carrasco, administrador operativo del recinto, precisó este martes que los destinos más solicitados son Cumaná y Carúpano, San Félix, Caracas, Maracay y localidades de Monagas.

Terminal de Catia La Mar contará con sistema de boletería automatizada

Terminal de Catia La Mar contará con sistema de boletería automatizada

Para la temporada de Semana Santa el terminal de pasajeros de Catia La Mar tendrá un sistema automatizado de boletería que agilizará no sólo la venta de pasajes y el abordaje a las unidades de transporte, sino que reforzará los sistemas de seguridad ciudadana al cruzar la data de pasajeros con el Sistema de Información Policial (SIPOL), del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Pages