La terraza del CCCT está lista para recibir a Dream Theater este miércoles 24 de marzo

“Quiero enviar un gran saludo a todos nuestros fans venezolanos y agradecer toda su dedicación y compromiso. Pronto Dream Theater estará con ustedes para hacerlos sentir bien con una dosis de lo mejor de nuestra música. Faltan pocos días y ya queremos que llegue la hora de volver a tocar en Venezuela”, declaró James La Brie, vocalista del grupo.

“Tenemos buenos recuerdos de nuestras visitas anteriores a Venezuela y estamos seguros que esta nueva oportunidad será igual de memorable que las anteriores. Esperamos que todos nuestros fans venezolanos asistan al show para que puedan disfrutar de una noche de la mejor música de Dream Theater”, agregó el artista.

A pocos días de su llegada a Venezuela, el listado de canciones que posiblemente tocará la agrupación más importante del rock progresivo de la actualidad genera gran curiosidad. Dream Theater lleva un registro de lo que ha tocado cada vez que han ido a una ciudad, el listado de Caracas lo elaborarán tratando de no repetir ninguna canción que ya hayan tocado durante los conciertos que ofrecieron los años 2005 y 2008. El repertorio que podrían interpretar es el siguiente:

1. A Nightmare to Remember

2. A Rite of Passage

3. Holow Years

4. Prophets of War

5. Wither

6. Beyond this Life

7. The Mirror

8. Lie

9. In the Name of God

10. The Count of Tuscany

Considerando que han repetido una o dos canciones en las otras ciudades latinoamericanas, en Venezuela posiblemente agregarán al repertorio algunos de los temas favoritos del público, entre los que destacan: The Dance of Eternity, The Spirit Carries On, One Last Time, Sacrificed Sons, Take the Time o Solitary Shell.

Además, entre las novedades de la gira están las descargas de Jordan Rudess (tecladista) haciendo solos con su iPhone en canciones como A Rite of Passage y Hollow Years. Además, posiblemente el baterista Mike Portnoy se unirá a los invitados especiales de la noche, la banda Bigelf, para tocar con ellos en algún tema y así calentar la escena para Dream Theater.

Las entradas están a venta a través de www.profitproducciones.com y también en la discotienda Esperanto del C.C San Ignacio. El costo de las entradas es de Bs. 390 Generales y de Bs. 580 la zona Preferencial numerado.