Para formar parte de la información

terrorismo

Las autoridades avanzan en la investigación del ataque con arma blanca en París

Las autoridades avanzan en la investigación del ataque con arma blanca en París

La investigación sobre el ataque terrorista perpetrado este viernes en París avanza con el arresto de una persona más y la liberación de un hombre detenido inicialmente para verificar su posible implicación en los hechos, con lo que son siete hombres en total los que están bajo arresto en este caso

La barbarie perpetuada en Venezuela

Guillermo A. Zurga's picture

Jamás en la historia del mundo, se había logrado destruir a una nación, ante la mirada impávida de la ONU y demás organismos internacionales, que por lo general, actúan a tiempo y con contundencia en casos parecidos. Esto, para evitar, precisamente lo ocurrido en Venezuela. Su vejación, violación, destrucción y abuso, ante la inercia y complacencia de la ONU, y participación y complicidad de varias de su naciones miembros (China, Rusia, Irán, Corea del Norte, Bielorrusia, Turquía, Irán y Cuba, entre otras). Que tarde piaste pajarito...

La amenaza del EI vuelve a crecer en Siria e Irak, según la ONU

La amenaza del EI vuelve a crecer en Siria e Irak, según la ONU

La amenaza del Estado Islámico (EI) está volviendo a crecer en los principales bastiones del grupo terrorista en Siria e Irak, según advirtió este lunes la ONU, que también teme que la crisis desatada por el coronavirus pueda facilitar a más largo plazo el reclutamiento de yihadistas.

Narcotráfico y terrorismo en Venezuela

Manuel Corao's picture

Más de veinte años de mandones llevando a los venezolanos hacia la extrema izquierda parece no convencer a ciencia cierta a diplomáticos del norte de la existencia de un régimen ilegal e ilegítimo que aúpa el narcotráfico y el terrorismo como un arma para destruir la democracia en Estados Unidos como acontece en Venezuela.

La realidad ha demostrado que en la esencia de sus primeras manifestaciones en 1999 el derecho de decidir el pueblo su destino era un sólido privilegio patrio.

El tiempo es fundamental

Oswaldo Alvarez Paz's picture

Transcurre la primera semana del octavo mes de este año 2020. Quedará marcado para la historia como uno de los peores que ha tenido el país. Los indicadores de todas las actividades están en negativo. También las cifras relativas a la labor que desde las alturas del poder tienen que cumplirse. El solo ejemplo de la industria petrolera es suficiente para expresar lo que llevamos por dentro. Prácticamente desapareció ante la incrédula mirada del mundo. Si esto es así con lo relativo al petróleo, ¡cómo estará lo demás!

Trump viajará el viernes a Florida para hablar de narcotráfico y Venezuela

Trump viajará el viernes a Florida para hablar de narcotráfico y Venezuela

El presidente de EE.UU., Donald Trump, visitará este viernes la sede del Comando Sur en Florida para revisar la operación militar estadounidense contra el narcotráfico en el Caribe, un viaje con el que espera, además, reforzar su apoyo entre los votantes venezolanos en las elecciones de noviembre.

Con la mira en la Casa Blanca

Antonio Sánchez García's picture

Por primera vez tras sesenta años luego del asalto al poder en Cuba y la entronización de la tiranía castrista, el comunismo, que no ha descansado desde entonces un solo instante de aspirar al control del poder y el enfrentamiento contra los Estados Unidos, responde con una embestida geopolítica continental ante la eventual amenaza de verse atacada por las fuerzas liberales de la región.

Almagro: “Una vez más se confirman los lazos de la dictadura con el terrorismo”

Almagro: “Una vez más se confirman los lazos de la dictadura con el terrorismo”

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, indicó que el nuevo informe del Departamento de Estado de los Estados Unidos, ratifica una vez más los vínculos que tiene la dictadura de Nicolás Maduro con diferentes organizaciones terroristas.

Vecchio: Es lamentable que vínculos de Maduro con el terrorismo afecten al país

Vecchio: Es lamentable que vínculos de Maduro con el terrorismo afecten al país

Este miércoles el Secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, hizo público el “Informe 2019 de países vinculados al terrorismo”, en el cual se incluye a Venezuela como “zona o área de refugio” para el terrorismo internacional, como consecuencia de los vínculos del régimen de Nicolás Maduro con organizaciones extremistas internacionales como ISIS y Al Quaeda.

Reporteros espontáneos por la verdad

Manuel Corao's picture

Son múltiples las evidencias que soportan las denunciadas sobre la violación de los derechos humanos universales del hombre formuladas por ciudadanos legalmente identificados sobre violaciones éstas acontecidas en concentraciones ciudadanas permisivas o no por la autoridad..

Junto a las autoridades y participantes y medios de comunicación tradicionales y alternativos; el conocido teléfono inteligente se ha convertido en medio de difusión franco para la inmediata distribución de su contenido .

La oposición venezolana pide al mundo catalogar al partido chavista de terrorista

La oposición venezolana pide al mundo catalogar al partido chavista de terrorista

La oposición parlamentaria venezolana instó este viernes a los Gobiernos del mundo a que cataloguen al oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de "terrorista" por su relación con Irán pese a que es el Ejecutivo de Nicolás Maduro quien sostiene esos contactos y no el partido.

Inteligencia iraquí detiene a un importante líder del Estado Islámico

Inteligencia iraquí detiene a un importante líder del Estado Islámico

Los servicios de Inteligencia de Irak han detenido a un importante líder del Estado Islámico (EI) identificado como Abdelnaser Qardash, nombre que se ha difundido como el de un posible candidato a suceder al difunto líder del grupo yihadista, Abu Bakr al Bagdadi.

ELN rechaza la inclusión de Cuba en lista terrorista de EEUU

La guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) rechazó la inclusión de Cuba en la lista de países que no cooperan en la lucha contra el terrorismo, elaborada por el Departamento de Estado de EE.UU., y la calificó como un acto de "perfidia" por el papel de la isla como garante de la paz de Colombia.

Pages