Para formar parte de la información

terroristas

EEUU incluye a un grupo separatista de Pakistán en su lista de terroristas

El Departamento de Estado de EE.UU. incluyó este martes al Ejército de Liberación Baluche, un grupo separatista de Pakistán, en su lista de organizaciones terroristas y lo culpó de varios atentados contra intereses chinos en Baluchistán, la región más extensa y menos poblada del país asiático.

Casi cien muertos en un ataque talibán en Afganistán mientras se negocia la paz

Casi cien muertos en un ataque talibán en Afganistán mientras se negocia la paz

Los talibanes asestaron hoy un duro golpe a las fuerzas de seguridad de Afganistán con un ataque con cerca de cien muertos a una base de la principal agencia de inteligencia del país, el mismo día del inicio de una nueva ronda de negociaciones de paz en Catar entre los insurgentes y Estados Unidos.

Un juez pide levantar inmunidad a Cristina Fernández para detenerla por encubrir terroristas

Un juez pide levantar inmunidad a Cristina Fernández para detenerla por encubrir terroristas

Tras la muerte del fiscal, su denuncia fue desestimada, pero la causa fue reabierta a finales de 2016 y posteriormente unificada con otra por presunta traición a la patria, también con eje en el polémico acuerdo, y dirigida por Bonadio

Pence: “EE.UU. está listo para ayudar” a España a hallar y castigar a los terroristas

 Pence: "EE.UU. está listo para ayudar" a España a hallar y castigar a los terroristas

El vicepresidente de Estados Unidos, Michael Pence, afirmó hoy en Panamá que su país está listo para ayudar a España a "encontrar y castigar" a los responsables del ataque terrorista perpetrado en Barcelona, que ha dejado al menos 13 muertos y 80 heridos.

Google intensifica sus acciones contra los contenidos “terroristas”

Google intensifica sus acciones contra los contenidos  “terroristas”

Google afirmó que intensifica sus esfuerzos para luchar contra los contenidos "extremistas o relacionados con el terrorismo" en su plataforma de video YouTube, gracias en particular a la inteligencia artificial.Al igual que otros gigantes de internet, Google recibe a menudo las presiones de gobiernos que le piden luchar más eficazmente contra este tipo de contenido. A finales de mayo, los líderes del G7 han incluso acentuado su presión sobre estas empresas.

Pages