Para formar parte de la información

Tesla

Apple contrata a diseñador de Tesla y revive rumores sobre fabricar vehículos

Apple contrata a diseñador de Tesla y revive rumores sobre fabricar vehículos

La multinacional Apple ha contratado a uno de los diseñadores de mayor perfil de la automovilística Tesla, Andrew Kim, según indicó él mismo hoy en las redes sociales, lo que ha disparado de nuevo los rumores de que la empresa que dirige Tim Cook podría estar diseñando su propio automóvil.

Fuerte descenso de las acciones de Tesla tras el anuncio de su retirada de bolsa

Fuerte descenso de las acciones de Tesla tras el anuncio de su retirada de bolsa

La fabricante automovilística Tesla sufrió hoy un fuerte descenso en Wall Street dos días después de que el fundador de la empresa, Elon Musk, anunciara por sorpresa en Twitter la salida de bolsa de la compañía, lo que desconcertó al mercado. Durante la jornada bursátil de hoy, las acciones de Tesla estuvieron prácticamente en descenso constante y acumularon una pérdida del 4,83 por ciento, por lo que cerraron la sesión con un valor de 352,45 dólares.

Elon Musk plantea la posibilidad de retirar a Tesla de la bolsa

Elon Musk plantea la posibilidad de retirar a Tesla de la bolsa

El fundador de Tesla, Elon Musk, planteó hoy en las redes sociales la posibilidad de retirar a la compañía de la bolsa, tras lo que sus acciones registraron una drástica subida y su cotización fue suspendida temporalmente. "Estoy considerando privatizar Tesla a 420 dólares (la acción)", dijo Musk en un tuit poco antes de las 13.00 hora de Nueva York (17.00 GMT). "Financiación asegurada", agregó.

Tabla de Surf de Tesla se vuelve un éxito de ventas... ¿O no?

Tabla de Surf de Tesla se vuelve un éxito de ventas...  ¿O no?

Los chicos de Tesla siempre han sido un caso raro. Hace algunos días estaban metidos en una controversia seria. Luego de que se supiera que pidieron algunos reembolsos a proveedores; para no presentar malos resultados financieros. Y ahora dejan eso en el pasado vendiendo… tablas de surf.

Un Tesla se incendia de la nada y es grabado en video

Un Tesla se incendia de la nada y es grabado en video

Tesla es una compañía que ha dado mucho de qué hablar en lo que va del año. Los numerosos accidentes y otro tipo de hechos ridículos la han dejado en el ojo del huracán en términos mediáticos. Pensábamos que la época de turbulencias noticiosas ya había llegado a su fin, pero al parecer no es así. La razón es que recientemente un Tesla empezó a incendiarse, provocando el pánico en su conductor.

Tesla saca el Model 3 para conquistar al gran público

Tesla saca el Model 3 para conquistar al gran público

El constructor estadounidense de vehículos eléctricos Tesla entregó el viernes por la noche los primeros ejemplares de su muy esperado Model 3, más barato que sus otros coches y destinado a llegar al gran público. El propietario de la empresa, el multimillonario Elon Musk, llegó al acto celebrado en sus instalaciones de Freemont, cerca de la ciudad estadounidense de San Francisco (oeste de EEUU), a bordo de un ejemplar rojo, repleto de luces y bajo los sonoros aplausos de sus empleados.

El “Model S” de Tesla sufre un revés al no pasar unos tests de seguridad

El  “Model S” de Tesla sufre un revés al no pasar unos tests de seguridad

Tesla sufrió este jueves un nuevo revés cuando su berlina "Model S" fracasó al pasar los tests de seguridad de un organismo independiente, una información que cae en el momento en el que Wall Street comienza a preguntarse por su crecimiento. Según el Instituto de Seguridad Vial de Estados Unidos (Insurance Institute for Highway Safety, IIHS), un organismo financiado por las compañías de seguros, el "Model S", uno de los dos modelos comercializados por Tesla junto con el "Model X", no pasó los tests de seguridad, consistentes en evaluar la resistencia de un vehículo en cinco situaciones de peligro tales como chocar contra un árbol o contra un poste.

Apple podría comprar Netflix o Tesla

Apple podría comprar Netflix o Tesla

Apple es la compañía más valiosa del mundo, y tiene demasiado dinero en efectivo. Sí, demasiado. Tanto dinero que la compañía realmente no sabe hacer con él. Son más de US$ 250.000 millones en efectivo que no tienen un objetivo claro, y Citigroup a compilado una lista de las compañías en las que Apple podría invertir, basado el alcance global y la estrategia.