Para formar parte de la información

Tesoro

El Gobierno argentino obliga a empresas públicas a invertir en Letras del Tesoro

El Gobierno argentino obliga a empresas públicas a invertir en Letras del Tesoro

El Gobierno argentino promulgó este lunes un decreto que obliga a "todas las jurisdicciones y entidades del Estado nacional" a "invertir sus excedentes transitorios de liquidez mediante la suscripción de Letras" emitidas por el Tesoro Nacional, a un plazo que no supere los 180 días.

Hallaron un tesoro de más de mil años que vale una fortuna (Fotos)

Hallaron un tesoro de mas de mil años que vale una fortuna

Una pareja dedicada a buscar metales encontró uno de los mayores tesoros de Gran Bretaña al descubrir casi 2.600 monedas antiguas que se cree que tienen un valor de al menos cinco millones de libras esterlinas (más de seis millones de dólares) en un campo sin arar de Somerset, informó el diario local Daily Mail.

¡Insólito! Encuentran un gran tesoro escondido en un viejo piano

¡Insólito! Encuentran un gran tesoro escondido en un viejo piano

Un afinador descubrió cientos de monedas de plata y oro en un viejo piano donado a una escuela inglesa, y se podrá quedar una parte al no haberse podido establecer quién era su propietario. Según el Museo Británico de Londres, encargado de tasar el tesoro, Martin Rickhouse, de 61 años, fue a afinar un piano de 110 años donado a una escuela secundaria de Bishop's Castle, en el oeste de Inglaterra.

Vladimir Gessen: Fidel Castro no hubiera actuado como Nicolás Maduro

El presidente Maduro debió abrir, como mínimo, una investigación sobre las gravísimas acusaciones que pesan sobre Tareck El Aissami. El propio vicepresidente debería exigirlo para limpiar su nombre si fuera el caso. Lo correcto, es que Nicolás Maduro ordenara abrir una investigación de oficio a la Fiscalía General de La República para que esta entidad solicitara al Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, las pruebas que le llevaron a designar a El Aissami como narcotraficante, especialmente designado conforme a la Ley de Designación de Cabecillas Extranjeros del Narcotráfico acorde a la Ley Kingpin de ese país. Por su parte, el Vicepresidente Tareck El Aissami debió pedir retirarse del cargo mientras durara la investigación para dedicarse probar y dejar en claro su inocencia, si así se considera. También, debió dar una rueda de prensa y explicar abiertamente su punto de vista y defenderse ante semejante acusación. Recordemos que quién no la debe no la teme...