Para formar parte de la información

Texas

El petróleo de Texas sube un 1,53 % y cierra en 49,10 dólares

El petróleo de Texas sube un 1,53 % y cierra en 49,10 dólares

El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) cerró este viernes con una subida del 1,53 %, hasta 49,10 dólares el barril, en máximos que no se veían desde hacía nueve meses con los inversores animados por las noticias sobre la inminencia de un acuerdo para un nuevo paquete de estímulos económicos de pandemia y la continuación de la campaña de vacunción contra la covid-19.

Un centenar de republicanos respalda la demanda de Texas contra las elecciones

Un centenar de republicanos respalda la demanda de Texas contra las elecciones

Un total de 106 legisladores republicanos de la Cámara Baja de EE.UU. respaldaron este jueves la demanda presentada por el estado de Texas, que pretende dar la vuelta a los resultados de las elecciones presidenciales en cuatro estados claves -Georgia, Michigan, Pensilvania y Wisconsin-, que dieron la victoria al demócrata Joe Biden.

El petróleo de Texas sube un 3,02 % por las noticias sobre la vacuna de Moderna

El petróleo de Texas gana un 4,51 % y abre en 41,94 dólares el barril

El petróleo de Texas cerró este lunes con un alza de 3,02 %, hasta los 41,34 dólares el barril, apoyado en el anuncio sobre la efectividad de la vacuna contra la covid-19 que desarrolla la biotecnológica Moderna, que se suma a la de Pfizer y BioNTech como una posible respuesta a la pandemia.

El petróleo de Texas cae más de un 5 % golpeado por nuevos casos de covid-19

El petróleo de Texas cae más de un 5 % golpeado por nuevos casos de covid-19.Foto: EFE

El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) cerró este miércoles con un importante descenso del 5,51 % hasta los 37,39 dólares el barril en reacción a la segunda oleada de coronavirus que se registra tanto en EE.UU. como en Europa, y que está desembocando en nuevos confinamientos y una probable reducción de actividad económica.

El petróleo de Texas cierra con un descenso del 3,2 %, hasta 38,56 dólares

El petróleo de Texas cierra con un descenso del 3,2 %, hasta 38,56 dólares. Foto: EFE

El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) cerró este lunes con un descenso del 3,2 %, hasta los 38,56 dólares el barril, como consecuencia de los temores desatados por la rápida expansión de la segunda ola de la covid-19, así como por el aumento de la producción en Libia.

El petróleo de Texas cierra con un alza del 1,5 %, hasta 41,46 dólares

El petróleo de Texas cierra con un alza del 1,5 %, hasta 41,46 dólares. Foto: EFE

El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) cerró este martes con un alza del 1,5 %, hasta los 41,46 dólares el barril, ante la expectativa de que avancen las negociaciones sobre un estímulo económico en EE.UU. y de que las autoridades revelen otra caída semanal en las reservas de crudo de EE.UU.

El petróleo de Texas cierra con un descenso del 2,8 %, hasta 39,43 dólares

El petróleo de Texas cierra con un descenso del 2,8 %, hasta 39,43 dólares. Foto: EFE

El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) cerró este lunes con un importante descenso del 2,8 %, hasta los 39,43 dólares el barril, tras la reanudación de la producción tanto en EE.UU. como en Noruega y Libia, a lo que se une la creciente incertidumbre de la demanda por posibles nuevos confinamientos motivados por el coronavirus.

El petróleo de Texas abre con un alza del 3,03 %, hasta 40,41 dólares

El petróleo de Texas abre con un alza del 3,03 %, hasta 40,41 dólares

El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) abrió este martes con un alza del 3,03 %, hasta 40,41 dólares el barril, con los inversores pendientes de la salud del presidente Donald Trump, las interrupciones de suministro de Noruega y el nuevo huracán que se acerca al Golfo de México.

El petróleo de Texas cierra con una caída del 4,3 %, hasta 37,05 dólares

El petróleo de Texas cierra con una caída del 4,3 %, hasta 37,05 dólares

El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) cerró este viernes con una caída del 4,3 %, hasta 37,05 dólares el barril, y despidió la semana con una pérdida de valor del 8 % tras conocerse el diagnóstico positivo en COVID-19 del presidente de EE.UU., Donald Trump.

Pages