Para formar parte de la información

Thomas Shannon

EEUU enviará a Shannon a la reunión de OEA e invita a Venezuela a participar

EEUU enviará al subsecretario de Estado para Asuntos Políticos, Thomas Shannon, como representante en la reunión de cancilleres sobre Venezuela de este miércoles en la Organización de Estados Americanos (OEA), un encuentro al que invita a Venezuela a participar.

Shannon: Diálogo tiene que desembocar en algún tipo de "agenda electoral"

Shannon: Dialog tiene que desembocar en algún tipo de "agenda electoral"

El diálogo tiene que desembocar en algún tipo de “agenda electoral” que garantice a los venezolanos “que van a poder votar”, además de lidiar con el problema de los presos políticos, dijo el enviado de EEUU para apoyar el proceso, Thomas Shannon.

Maduro anuncia próxima visita de Thomas Shannon a Venezuela

Maduro anuncia próxima visita de Thomas Shannon a Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció en su programa semanal En Contacto con Maduro que próximamente el subsecretario estadounidense para Asuntos Políticos, Thomas Shannon, visitará la nación sudamericana para avanzar en las mejoras de las relaciones bilaterales. Asimismo el presidente Maduro dijo que espera que el secretario de Estado, John Kerry, también visite pronto Venezuela. teleSUR

Reunión Maduro Shannon buscó retomar nueva agenda de respeto

Reunión Maduro Shannon buscó retomar nueva agenda de respeto

El presidente de la República, Nicolás Maduro, comentó que la reunión que sostuvo con el subsecretario estadounidense de Estado Asuntos Políticos de América Latina, Thomas Shannon, buscó iniciar una nueva agenda de respeto entre Venezuela y Estados Unidos. En transmisión conjunta de radio y televisión, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde el mandatario nacional se reúne con trabajadores petroleros, indicó que la conversación privada con Shannon se extendió durante un poco más de dos horas.

EEUU está dispuesto a ampliar las sanciones a Venezuela "si es necesario"

Estados Unidos no descarta ampliar las sanciones que impuso el pasado marzo a funcionarios venezolanos "si es necesario" y las elecciones legislativas de diciembre serán claves en esa determinación, dijo hoy el consejero del Departamento de Estado estadounidense, Thomas Shannon.

Pages