La rectora, quien tiene su período vencido desde hace unos meses, quiso despejar dudas y más bien parece haber hecho todo lo contrario. Dirigentes de la oposición y venezolanos en la red social Twitter se preguntan cómo es posible que haya tantas "teorías" sobre el lugar en donde nació el presidente de Venezuela.
Esto hace que muchos se pregunten quién dice la verdad. En los siguientes videos se puede ver cómo Nicolás Maduro habla de Los Chaguaramos, un lugar de clase media popular, y hasta de la Iglesia San Pedro en donde supuestamente fue bautizado con poco menos de un año de edad; y cómo Tibisay Lucena "aclara" que fue, según el documento presentado, en La Candelaria:
En Twitter no se han hecho esperar los comentarios:
MADURO ANUNCIO Q NACIÓ EN LOS CHAGUARAMOS Y AHORA TIBISAY LUCENA ANUNCIA Q LA PARTIDA Q POSEE EL CNE DICE Q NICOLÁS NACIÓ EN LA CANDELARIA
— marco guzman (@marckJDSUNT) October 11, 2013
Lucena: Maduro nació en La Candelaria Jaua: Maduro nació en El Valle VielmaMora : Maduro nació en Táchira Maduro: Nací en Los Chaguaramos
— Jose Luis (@PisanaG_JL) October 11, 2013
Lugares q MADURO ha dicho donde nació: San Pedro,El Valle,Las Acacias, Los Chaguaramos y ahora la embustera TIBI LUCENA dice La Candelaria
— ninoskacuervo (@ninoskacuervo) October 10, 2013
Y nuevamente Tibisay Lucena vuelve a mentir. Ella dice que Maduro nació en la candelaria pero Maduro dice que nació en los chaguaramos.
— Albert Belandria (@AlbertBelMusic) October 10, 2013
#TROPA RT @PadreJosePalmar Que se pongan de acuerdo Tibisay Lucena y Maduro!!! ¿Nicolás naciste en Los Chaguaramos o en La Candelaria? #CNE
— Linda Suarez (@linda0863) October 10, 2013
Ahora sale lucena con partida de maduro,que vagabunda esa sra,pero aun asi sale la burla no sabe si fue en lo chaguaramos o la candelaria.
— Carlos Marcano (@carlucho_doctor) October 10, 2013
Videos: La Patilla y Su Noticiero
Por Informe21.com/DJ