Para formar parte de la información

Tigres

La popularidad de tigres, leones y osos podría ser su perdición, según estudio

La popularidad de tigres, leones y osos podría ser su perdición, según estudio

Animales icónicos como elefantes, tigres, leones y osos pandas aparecen continuamente en películas, libros y tiendas de juguetes, lo que altera la percepción que el público tiene del estado de peligro en el que se encuentran, señalaron investigadores este jueves.Investigadores estadounidenses y franceses analizaron los resultados de encuestas en línea, sitios web de zoológicos, películas de animación y cuestionarios escolares y publicaron un estudio en la revista científica PLOS Biology.

José Vargas alargó al sexto juego la serie entre Leones y Tigres

José Vargas alargó al sexto juego la serie entre Leones y Tigres.LVBP

El día más largo de la temporada de Tigres de Aragua ha sido este domingo. Y las cosas no comenzaron bien. En la madrugada Buddy Bailey fue despedido, así como el coach de bateo Desi Wilson. Carlos García, quien heredó la dirección, se desveló con el alto mando de la organización por la nueva planificación estratégica. Para colmo la victoria era menester para continuar en la serie y esquivar la posibilidad del duelo a muerte por el comodín.

José Castillo: "Jugaré la segunda base con los Tigres"

 José Castillo: "Jugaré la segunda base con los Tigres".LVBP

Todas las sospechas que tenía José Castillo sobre un posible cambio de equipo –por los rumores que se regaron en Twitter el domingo- se convirtieron en hechos al sentarse con un ejecutivo de los Tiburones de La Guaira en un hotel de Caracas. El jugador recibió las palabras de agradecimiento que acompañan a una despedida.

Confían en que Miguel Cabrera vuelva a estar saludable en 2018

Confían en que Miguel Cabrera vuelva a estar saludable en 2018 .LVBP

Al Ávila ha hablado claro sobre la reconstrucción en la que se encuentran los Tigres de Detroit. Como gerente general de los Felinos, el cubano reconoce que han llegado tiempos difíciles en el terreno de juego para un equipo que prácticamente trata de empezar de cero en cuanto a talento se refiere.

La triste verdad que podría ocultarse detrás del video viral de los tigres que persiguen a un dron

La triste verdad que podría ocultarse detrás del video viral de los tigres que persiguen a un dron

Un video publicado recientemente en la Red, que muestra a un grupo de tigres siberianos persiguiendo a un dron, se ha hecho viral y ha dejado boquiabiertos a muchos internautas. En la grabación aparecen, supuestamente, los felinos de un parque dedicado a esta especie de la ciudad china de Harbin.

La gordura de los tigres en un zoo causa risa y preocupación en China

La gordura de los tigres en un zoo causa risa y preocupación en China

La publicación en las redes sociales chinas de fotos de unos tigres siberianos con claros síntomas de obesidad en la mayor reserva dedicada a este animal en China ha causado risas y chistes entre los internautas del país, pero también preocupación entre ecologistas que temen por la salud de los felinos.

Gobernación de Aragua desmiente robo de tigres de Los Valentinos

Gobernación de Aragua desmiente robo de tigres de Los Valentinos

La Gobernación del estado Aragua, desmintió este martes, el rumor de un robo de dos tigres asiáticos del circo Hermanos Valentinos. A través de la red social Twitter, @GobernacionAragua, se escribió que esperan que el Colegio Nacional de Periodistas (CNP), desmienta la información al Estado.

Pages