Para formar parte de la información

Tips

¿Conoces el TRUCO de la cebolla?

¿Conoces el TRUCO de la cebolla?

Llega el invierno y con él las bajas temperaturas que en más ocasiones de las que nos gustaría hacen que nos resfriemos. Y con el resfriado, ya sabes…la dichosa tos. Cuando encima la tos es nocturna, y no nos deja dormir, se vuelve verdaderamente molesta. Yo pongo en práctica este remedio casero y aunque bien es cierto que no está demostrado científicamente: no sé si será sugestión o qué, pero me funciona. ¿Tienes una cebolla en casa? Prueba este truco y ya me contarás.

4 increíbles trucos de cocina que desconocías y hoy simplificarán tu vida

4 increíbles trucos de cocina que desconocías y hoy simplificarán tu vida

Amo cocinar, y aunque me encantaría poder dedicarle más tiempo, hay tantas cosas que hacer en otras áreas de mi vida que no siempre puedo estar en la cocina tanto como querría. ¡Por eso amo también los trucos de cocina que me simplifican la vida! Porque una vez que uno los aprende, te acompañan y te ayudan el resto de tu vida. ¡Descúbrelos!

Cuando una mosca se pose en tu comida tírala inmediatamente

Cuando una mosca se pose en tu comida tírala inmediatamente

Según una encuesta realizada por la empresa estadounidense Orkin a más de 300 personas, el 67% de los participantes dejaría de comer si vieran una cucaracha en un restaurante, pero solo un 3% lo haría si fuese una mosca.. Sin embargo, las moscas son más propensas a transmitir gérmenes, especialmente las caseras. Éstas comen las cosas más repugnantes que nos podamos imaginar, como: excremento, animales muertos y basura. Además, como estos insectos no pueden masticar, regurgitan enzimas para deshacer su comida.

Pages