Para formar parte de la información

tiranía

Una tiranía que carece de combustible

José Luis Zambrano P.'s picture

Las sanciones sirven y siguen mellando en el equilibrio del régimen. Aquellas frases premonitorias sobre caídas estrepitosas o políticos moribundos solo fueron utilizadas para avivar falsas esperanzas y elevarnos en un morbo poco provechoso. Los seudomonarcas fallecen cuando les toca y abandonan el poder cuando quieren. Solo la presión continua y las estrategias precisas logran en su momento girar el destino y cambiar la historia.

Despertar de conciencia…

Gustavo Tovar-Arroyo's picture

Humildad:Las críticas sobre el gobierno del presidente Juan Guaidó son comprensibles, quiero decir las no histéricas, obsesivas o cínicas. La frustración es casi unánime y deriva del fracaso de no haber logrado, por ahora, el cese de la usurpación. Además, la inmensa expectativa de libertad que se creó es del mismo porte a la decepción de no haber logrado el objetivo.

Simonovis: Complicidad del CNE con la tiranía y el fraude tendrá consecuencias

Simonovis: Complicidad del CNE con la tiranía y el fraude tendrá consecuencias

El comisionado especial de Seguridad e Inteligencia del Gobierno Encargado de Venezuela, Iván Simonovis, afirmó que los rectores CNE del régimen de Maduro tendrán que asumir las consecuencias por ser cómplices de la organización criminal que dirige Nicolás Maduro.

La meta política de los profesionales universitarios

Jesús Petit Da Costa's picture

Que 3.500.000 profesionales universitarios, que están contra Nicolás Maduro y su narcotiranía comunista, no hayan asumido el liderazgo del país en estos años ha sido el mayor desperdicio de recursos humanos de nuestra historia. Y que este enorme desperdicio de recursos humanos continúe porque ellos no se han decidido a dar este paso transcendental para su futuro, para el de su familia y, desde luego, para Venezuela, es inexplicable.

Con la mira en la Casa Blanca

Antonio Sánchez García's picture

Por primera vez tras sesenta años luego del asalto al poder en Cuba y la entronización de la tiranía castrista, el comunismo, que no ha descansado desde entonces un solo instante de aspirar al control del poder y el enfrentamiento contra los Estados Unidos, responde con una embestida geopolítica continental ante la eventual amenaza de verse atacada por las fuerzas liberales de la región.

Las naciones del mundo libre deben reaccionar

Guillermo A. Zurga's picture

El Comunicado enviado por los reconocidos y dignos líderes demócratas venezolanos al mundo libre: María Corina Machado, Ledezma, Diego Arria, Calderón Berti, Aguiar, Aristeguieta Gramcko y Carlos Ortega, piden acción internacional al mundo libre, que nos “ayude” a devolverle la paz a Venezuela, abre una posibilidad real para darle solución a nuestra situación actual, la cual está altamente complicada.