Para formar parte de la información

Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger se estrena con Zendaya y Grace Jones en la pasarela de París

Tommy Hilfiger se estrena con Zendaya y Grace Jones en la pasarela de París

El diseñador estadounidense Tommy Hilfiger consolidó este sábado su relación con los milenials en una colaboración con la actriz y reina de redes Zendaya, que presentó en París una nueva colección "Tommy Now" en uno de los teatros más famosos de la ciudad junto a la cantante Grace Jones.

Tommy Hilfiger y Lewis Hamilton se suben a la pasarela para cumplir un sueño

Tommy Hilfiger y Lewis Hamilton se suben a la pasarela para cumplir un sueño

Aunque los separan más de tres décadas y sus carreras no aparentan tener mucho en común, el diseñador Tommy Hilfiger y el campeón de fórmula uno Lewis Hamilton comparten una gran pasión, la moda, que hoy han exhibido en la nueva colección de la firma estadounidense, diseñada a cuatro manos.

Gigi Hadid, "muy emocionada" en Barcelona como imagen de Tommy Hilfiger

Gigi Hadid, "muy emocionada" en Barcelona como imagen de Tommy Hilfiger

La modelo estadounidense Gigi Hadid se ha mostrado "muy emocionada" con la interacción de sus "fans" en Barcelona, donde presentó la colección "TommyXGigi" entre centenares de seguidores que la aclamaban, una demostración de "amor" que la conmueve por "la paciencia" que le dedican.

Tommy Hilfiger, Michael Kors y Calvin Klein se mantienen fieles a su estilo

Los metales preciosos adquirieron aún más protagonismo y atención mediática en el desfile en la forma de los pantalones "gold", un premio solo apto para cuerpos perfectos como los que ya son emblema de la firma en los anuncios de ropa interior masculina, que han contado en su historia con rostros populares como Mark Whalberg o Justin Bieber.

Tommy Hilfiger "reggae" y Carolina Herrera "en rose" desfilan en Nueva York (Fotos)

El viaje al Caribe de Tommy Hilfiger desfiló hoy en Nueva York con influencias "reggae" pasadas por su mirada de clase bien, Carolina Herrera presentó su "vie en rose" cual pieza de arte en la Frick Collection y Jeremy Scott regaló con sus diseños un delicioso caramelo pop.

Tommy Hilfiger "reggae" y Carolina Herrera "en rose" desfilan en Nueva York

El viaje al Caribe de Tommy Hilfiger desfiló hoy en Nueva York lleno de influencias "reggae" y ambiente rastafari, pasado, claro, por su mirada de clase bien, y la venezolana Carolina Herrera presentó su "vie en rose" cual pieza de arte para clases adineradas en el museo de la Frick Collection.