Para formar parte de la información

Tormenta

La tormenta tropical Humberto llegará a huracán, pero alejada de la tierra

La tormenta tropical Humberto llegará a huracán, pero alejada de la tierra

La tormenta tropical Humberto se aleja lentamente de las islas Bahamas en dirección norte-noroeste con vientos máximos sostenidos de 50 millas por hora (85 millas por hora) y se espera que para el domingo por la noche o el lunes por la mañana se haya convertido en huracán lejos de tierra.

Modric se ausenta de una sesión que acaba en el gimnasio por una tormenta

El centrocampista croata Luka Modric fue la primera ausencia en el grupo de jugadores del Real Madrid que completa la pretemporada en Montreal (Canadá), por unas molestias, en una mañana marcada por la lluvia y la tormenta eléctrica que provocó que el entrenamiento acabase en el gimnasio.

Se forma sobre el oeste de Cuba la tormenta tropical Philippe

Se forma sobre el oeste de Cuba la tormenta tropical Philippe

La décimo octava depresión tropical de la actual temporada en el Atlántico se intensificó hoy hasta convertirse en la tormenta tropical Philippe mientras se desplaza sobre el oeste de Cuba, donde está generando intensas lluvias, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE.UU.

CNH: María se debilita a tormenta tropical y se aleja de EEUU

CNH: María se debilita a tormenta tropical y se aleja de EEUU

María, previamente un ciclón, se debilitó a tormenta tropical y se espera que se siga alejando de Estados Unidos, dijo el jueves el Centro Nacional de Huracanes (CNH).

La tormenta tropical se ubica ahora a unos 755 kilómetros al noroeste de Bermudas y presenta vientos máximos sostenidos de 110 kilómetros por hora, dijo el CNH, un servicio con sede en Miami.

Esto es noticia 31-08-2017

MADURO DONARA $5 MILLONES DE DOLARES A EEUU A LAS VICTIMAS DE LA TORMENTA HARVEY
"... La medida causa indignación entre los venezolanos frente la crisis humanitaria que se vive en Venezuela… El gobierno solo trata de congraciarse y tratar de lavarse la cara ante la opinión pública internacional…no es porque le importe, no es un tema de solidaridad…"
Henrique Capriles, gobernador de Miranda… en CNN

Pages